Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

El ministro Oliver con referentes Círculo de Oficiales de la Policía Provincial y Asociación de Jubilados y Pensionados de la Provincia.

REUNIÓN EN EL CENTRO POLICIAL

. El ministro de Seguridad, Carlos Oliver informó que se realizaron todas las diligencias exigidas a fin de que el sector pasivo de la Policía perciba, para pagar los incrementos otorgados por el Gobierno de la Provincia correspondientes al último periodo 2018 y primer período de 2019.

La policía logró detener al motochorro, que también vendía droga, y recuperar el dinero robado a un transeúnte.

EN LA ROTONDA DE LIMACHE

. Tras el alerta dada a la Policía por el robo que protagonizó un motochorro en la vía pública, a los pocos minutos se logró su individualización y el recupero de $9.600 con los que se había alzado junto a una mujer que lo acompañaba.

La mujer que se mostró en las redes sociales disparando un arma fue detenida por la Policía.

LOCURA EN LA REDES SOCIALES

. En un hostal de Leguizamón al 800, la Policía detuvo a la joven que se mostró a través de las redes sociales en un video realizando disparos con un arma de fuego desde el balcón de un edificio de la ciudad.

El "Chueco Rojas" está internado en el hospital por un pre infarto a la espera de su recuperación para ser trasladado a Mendoza.

DROGA EN TUBOS DE GNC

. Tras permanecer dos años prófugo y con pedido de captura internacional, “El Chueco”  Hugo Américo Rojas (55), investigado por el Juzgado federal 1 de Mendoza fue hallado en el Hospital Privado de Tres Cerritos por la fuerza de seguridad salteña.

Descubren que la azafata de una línea de colectivo trabajaba y transportaba la droga en su cuerpo, fue detenida por Gendarmería.

ATRAPADA DURANTE EL VIAJE

. Mientras trabajaba como azafata de una línea de transporte de pasajeros que procedía de Bolivia y se dirigía a Buenos Aires fue sorprendida con más de dos kilogramos de drogas pegada en su cuerpo.

Menudeos, embutidos y pollo sin protección contra la contaminación fueron secuestrados por evidente infracción en su transporte.

DECOMISO POR CONTAMINACIÓN

. En villa Chartas, efectivos de la División Seguridad Urbana y la Policía Rural detectaron el traslado de productos cárnicos entre menudeos, embutidos y pollo sin protección contra la contaminación, o sea no aptos para el consumo humano.

En las fiestas se expendían bebidas alcohólicas.

ATRAPADOS EN INFRACCIÓN

. Durante el fin de semana, la Policía de Salta clausuró una fiesta clandestina que se realizaba en un comercio de venta de ropa. También atrapó a otros que vendían alcohol sin autorización.