Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

La Policía realiza un fuerte operativo de resguardo de terrenos usurpados con el corte de ingreso de agua y alimentos.

OPERATIVOS DE PREVENCIÓN

. En los últimos 5 días se registraron 3 usurpaciones de terrenos con más de mil personas asentadas. Durante el fin de semana se evitó la formación de 9 asentamientos. La Policía resguarda los terrenos usurpados con 600 efectivos.

Inadaptados de Barrio Palmeritas apedrearon a unidades de SAETA.

EN BARRIO PALMERITAS

. Desde SAETA informaron que en horas tempranas, tres coches fueron apedreados por desconocidos, en la zona Oeste de la ciudad. Este hecho sólo produjo daños a las unidades, sin lamentar daños a personas, dado que en esos momentos no registraban pasajeros.

Es incierta la situación de algunos policías que, en el cumplimiento del deber, no reciben asistencia de sus superiores.

LIBRADOS A SU SUERTE

. Semanas atrás los policÍas retirados manifestaron sus quejas en relación a las bajas de la institución, cuando en muchos casos se corresponden con padecimientos derivados de situaciones provocadas por el trabajo.

Secuestran paquetes con marihuana y 7.000 pesos, los que fueron puestos a disposición de la Justicia.

TRAFICO Y SECUESTRO

. En dos procedimientos se detuvieron a cuatro personas con dosis de droga en su poder. Los elementos secuestrados, además de la marihuana acondicionada para la venta, fueron puestos a disposicion de la Justicia.