Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

El damnificado precisó datos al personal policial que pudo identificar al joven de 28 años que se encuentra en disposición de la justicia. Imag. ilust

EN LA MERCED

. El grupo de investigadores del sector 3 B concretaron el operativo que permitió recuperar elementos que habían sido sustraídos en La Merced. 

El operativo antidrogas realizado en Orán tuvo resultados con secuestros de estupefacientes.

OPERATIVOS PREVENTIVOS

. En el transcurso de la semana, personal de la dirección de Drogas Peligrosas realizó controles vehiculares preventivos en distintas rutas de la provincia, contando con la colaboración de seguridad Vial y de distintas dependencias.

Se agrava el conflicto en la frontera argentino-boliviana por el reclamo de los bagayeros de Orán.

BOLIVIANOS SE SUMAN AL RECLAMO

. A las reclamos de los bagayeros de Orán se sumaron con medidas de fuerza de los propietarios de chalanas y comerciantes de Bolivia. Crece la tensión por la caída del acuerdo y las restricciones adoptadas por el Gobierno Nacional en el Norte de la Provincia.

A Cristian Rubén Espinoza, cantante de Yerba Brava, durante el cacheo le encontraron unos 300 gramos de cocaína entre sus ropas.

LA OCULTABA EN SUS GENITALES

. El líder del grupo de cumbia villera Yerba Brava, Cristian Rubén Espinoza, estaba por abordar un avión el pasado miércoles a Río Grande, en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery cuando la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que lo revisó encontró que llevaba cocaína en sus genitales.

Allanamiento en la casa de uno de los integrantes de la banda que en algunos casos atracaba bajo la modalidad conocida como asalto “piraña”.

OPERABA EN ZONA OESTE

. Operaba en la zona oeste de la ciudad, y tenía como modus operandi, abordar los vehículos en la zona centro para luego guiarlos hasta inmediaciones del barrio Progreso, donde cometían los atracos.

La droga fue secuestrada en un vehículo de origen jujeño, en Santiago del Estero.

PRESO EN SANTIAGO DEL ESTERO

. Un ciudadano argentino quedó detenido en Santiago del Estero cuando fue sorprendido con 26,266 gramos de cocaína escondidos en el vehículo que conducía con chapa perteneciente a Jujuy.

Incautaron dosis de drogas, entre cocaína y marihuana, también dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.

CONTRA EL NARCOTRÁFICO

. Más de 12.500 dosis de droga fueron decomisadas en el marco de los operativos que se realizaron en los últimos días en la provincia. 

Un ciclista estuvo diez días agonizando, finalmente dejó de existir como consecuencia de las graves lesiones sufridas luego de ser atropellado.

ACCIDENTE CON DOS VEHÍCULOS

. Murió el ciclista de 32 años que sufrió graves lesiones luego de ser atropellado en un accidente de tránsito el último día del mes de marzo. Luego de diez días de agonía falleció la tarde del martes 9 de abril en el hospital San Bernardo.