Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Por tráfico de estupefacientes se encuentra detenida una mujer.

EN VILLA EL SOL

. Luego de una denuncia anónima sobre la presencia de una persona con sustancias prohibidas que se encontraba en un sector de Villa El Sol, fue detenida una mujer a la que le secuestraron más de 900 dosis de cocaína.

Detuvieron a un hombre implicado en supuesto abigeato.

ALLANAMIENTOS

. Se allanaron dos domicilios en la tarde de ayer miércoles 6 de noviembre en Joaquín V. Gonzalez, se secuestraron 300 kilos de carne vacuna, cueros, cuchillos y un vehículo, hay un detenido.

Junto al televisor se secuestraron parlantes que estaban ocultos entre las malezas.

APRESARON A UNA BANDA

. Fue apresada una banda de ladrones de viviendas. La policía los atrapó en una vivienda ubicada en una finca de la ruta nacional 40, a la altura del kilómetro 4338, de donde sustrajeron diversos elementos electrónicos.

La pareja que iba en la moto siniestrada, la mujer accidentada y dio a luz y su bebé fue derivado al Hospital Materno Infantil.

ACCIDENTES DIARIOS

. Se investiga el accidente ocurrido en calle Sarmiento de la ciudad de General Güemes en el que una conductora atropelló a una motocicleta en la que circulaba una pareja.

Motocicleta utilizada para la distribución de droga en la ciudad norteña.

EN TARTAGAL

. Una patrulla de la sección Motoristas de Emergencia Policial que recorría distintos sectores del barrio Roberto Romero de la ciudad de Tartagal, al arribar a la ruta nacional 86 advierten la presencia de un motociclista en actitud sospechosa.

Un sujeto fue detenido por robar a una paciente en Morillo. Del total de lo sustraído solo se recuperó la mitad.

SOLO SE RECUPERÓ LA MITAD

. La víctima estaba internada en el hospital de Morillo, cuando su hijo denunció que le habían robado la cartera a su madre con $20 mil. Una investigación policial, dio con el responsable y recuperó parte del botín. Las actuaciones a cargo del fiscal de Embarcación.

Un carro de Bomberos frente a la vivienda donde ocurrió la trágica muerte de Ángel y Abigail.

OTROS DOS EN GRAVE ESTADO

. El siniestro, ocurrido el jueves a las 22, se llevó la vida de Ángel Israel Presza de 2 años, y de su hermanita, Abigail Fidela de 9 meses, ambos presentaban graves quemaduras en el 90 y 80% del cuerpo respectivamente. Aunque fueron rescatados con vida de las llamas, los pequeños no pudieron resistir mucho y en la madrugada de ayer murieron.

Policías federales con el narco recapturado.

PORTABA 4 KGS DE MARIHUANA

. El caso generó ciertas molestias entre las fuerzas que combaten el narcotráfico en el norte de la provincia, en especial en Gendarmería Nacional, pues sorprendió el criterio adoptado por el Juzgado Federal de Tartagal frente a un sujeto que fue detenido con cuatro kilos de marihuana en su poder.