Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Roberto Tolaba, joven asesinado para robarle una bicicleta. 

HOMICIDIO CALIFICADO CRÍMINIS CAUSA

. Requieren juicio ante el Juzgado de Garantías 3 del distrito Centro, para Eduardo José Luis Sarapura de 20 años por el homicidio de Roberto Carlos Tolaba y contra Federico Javier Quevedo de 36 años como autor del delito de encubrimiento.

El conductor del rodado no contaba con la documentación correspondiente para el traslado de estos ejemplares de flora nativa.

GENDARMERIA EN AGUARAY

. Efectivos del Escuadrón 54 “Aguaray” de Gendarmería Nacional incautaron ayer lunes 24 metros cúbicos de madera, dado que el conductor del camión que transportaba la carga no contaba con la documentación respaldatoria. La mercadería; que consistía en cebil colorado, lapacho, mora amariila, palo amarillo y urundel; estaba valuada en 1.200.000 pesos.

Personal del CIF en la escena de los hechos.

UN CICLISTA MUERE INCINERADO

. A horas del anuncio del plan de Seguridad contra la violencia y el delito, un ciclista fue asesinado en la ruta 28, camino a Lesser. Anoche fue identificado como Ramiro Esteban Sagasta, de 44 años, quien fue sorprendido por una pareja en una motocicleta.

La intendenta Bettina Romero junto al ministro de Seguridad Abel Cornejo.

“CONSTRUCCIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS”

. El ministro de Seguridad de la Provincia, Abel Cornejo, acordó en una reunión que mantuvo con la intendenta Bettina Romero brindar mayor protección en materia de seguridad al casco céntrico e histórico y otros sectores neurálgicos de la ciudad de Salta.

Los malvivientes citaban a sus victimas en Villa Palacios de ahí eran asaltados, algunos denunciaron fueron amenazados con arma de fuego y blanca.

PRISIÓN PARA SEIS PERSONAS

. Seis hombres se encuentran detenidos e imputados por numerosos hechos ocurridos en proximidades del río Arenales en la ciudad de Salta, donde citaban a personas que ofrecían en venta aparatos celulares y luego se los arrebataban, dándose a la fuga. A partir de los resultados de los allanamientos realizados, no se descarta agravar las acusaciones.