Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

El hecho, que fue registrado por un vecino con su teléfono celular, la joven fue brutalmente atacada.

EL ATACANTE SIGUE DETENIDO

. El robo de una moto desató una escena de extrema violencia en Catamarca, en la que una mujer fue brutalmente agredida. El atacante fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicia.

Por el homicidio de un niño de 12 años fueron detenidas seis personas personas.

PELEAS EN UN BARRIO DEL SUDESTE

. Cinco mayores y un menor fueron detenidos hoy martes por el homicidio de un niño de 12 años, ocurrido la noche del lunes en barrio 26 de Marzo de la zona sudeste de Salta. Se hizo la audiencia de imputación de uno de ellos y de los cinco restantes será mañana miércoles.

El problema de los autos abandonados en la vía pública, empieza a tener solución con el estudio de un proyecto de ordenanza.

PROYECTO DE ORDENANZA DEL CD

. Desde hace tiempo los autos abandonados en la vía pública generan un problema, desde lo ambiental hasta se ve implicada la salud. Este problema –al parecer- está empezando a tener un principio de solución.

En proximidades del Río Bermejo hallaron el cadáver de  un hombre.

EN UNA FINCA DE AGUAS BLANCAS

. Un hombre fue encontrado sin vida en un lugar de difícil acceso, denominado Finca Carina de Aguas Blanca, en proximidades del río Bermejo. El cuerpo no presentaba signos externos de violencia.

El caso se encuentra a cargo del fiscal Gustavo Torres Rubelt.

QUEDARÍA LIBRE EN UNA SEMANA

. El acusado, según lo denunciado por su ex suegra, llamó por teléfono a su hija y le dijo que en una semana saldría libre e iría a verla para arreglar cuentas. Pese a estar detenido, la ex pareja de su hija llama frecuentemente a su casa y la amenaza.

Del lugar, fue secuestrado un cuchillo tipo carnicero, de 35 centímetros de largo.

QUEDÓ IMPUTADO

. La fiscal penal de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó a un hombre que amenazó con arma blanca a su pareja y madre de dos hijos en común.

Efectivos de Gendarmería Nacional detuvieron 4 camiones e incautaron la carga de 150 toneladas de maíz a granel.

DETENIDOS POR GENDARMERÍA NACIONAL

. Gendarmería Nacional decomisó 150.000 kilos de maíz a granel que estaban por ser enviados fuera del territorio nacional. El hecho tuvo lugar en el Chaco Salteño a pocos metros de un paso fronterizo no habilitado.

Tribunal de Garantías 5 autorizó cinco redadas en un intento de localizar a estos ladrones.

ALLANAMIENTOS EN CAPITAL

. Tras meses de investigación, efectivos de la División Delitos contra la Propiedad registraron casas cerca de los barrios 26 de Marzo, Democracia y Santa Cecilia, arrestando a dos miembros de la organización. Además confiscaron diferentes elementos para la causa judicial.

Efectivos de Gendarmería incautaron 265 kilos 560 gramos de cocaína proveniente de Jujuy.

PROVENÍA DE JUJUY

. En la provincia de Chaco, con el apoyo de personal del Escuadrón 1 “Sáenz Peña”, Gendarmería Nacional interceptó un camión proveniente de Jujuy en el que hallaron droga oculta dentro de los tanques de combustible. Tres personas quedaron detenidas.

En rutas de la provincia donde labraron más de 1.400 actas de infracción por incumplimientos a la ley de Tránsito.

SON 1.400 LOS INFRACTORES

. Fueron detectados 154 conductores circulando con graduación alcohólica durante el control de rutas que llevó a cabo personal de la policía Vial, controlando más de 37.000 vehículos en todo el territorio provincial.