Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

El violento hombre, regresó a la casa de su ex pareja y atacó al personal policial, se dio a la fuga siendo capturado momentos más tarde.

EL AGRESOR FUE IMPUTADO

. Un vecino de la ciudad de Orán fue detenido e imputado provisionalmente por la fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrin Cuezzo por lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja, violencia de género, amenaza, amenaza con arma (dos hechos) y desobediencia judicial en perjuicio de su ex pareja y amenazas con arma y atentado a la autoridad.

Trasladaron al hospital a las tres accidentadas que se cayeron del camión, una de ellas era una niña que sufrió una grave lesión.

SE LE ABRIÓ LA COMPUERTA

. Anoche, después del partido un grupo de hinchas de Central Norte iban en la caja de un camión, cuando se les abre la compuerta y tres mujeres -dos mayores y una niña- se cayeron en cerca del B° Parque Belgrano. Fueron hospitalizadas con politraumatismos. Una de ellas, la menor tendría una delicada lesión en la cadera.

Parte de lo secuestrado. Los uniformados identificaron a los propietarios (tres, mayores de edad), quienes no contaban con el aval aduanero.

INFRACCIÓN A LA LEY Nº 22.415

. Efectivos de la Sección Núcleo, junto con otras Unidades dependientes del Escuadrón 59 “Santiago del Estero”, llevaron a cabo ayer tres procedimientos en un puesto de control de la Fuerza, sobre el kilómetro 869 de la Ruta Nacional Nº 34, donde decomisaron un total de 352 neumáticos de diferentes rodados y marcas, en infracción a la Ley Nº 22.415.

La imagen captada por la cámara de la galería.

SE LLEVARON ROPAS Y UN CELULAR

. Propietarias de locales de venta de ropa en una galería de la avenida Reyes Católicos denunciaron a la Policía el accionar de dos mujeres que bajo la modalidad de “mecheras” sustrajeron ropas y un celular. La cámara de la galería logró tomar la imagen de las malvivientes, pero hasta el momento no pudieron ser localizadas.