Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

La sustancia estupefaciente secuestrada equivale a 35.648  dosis de marihuana y 296 de cocaína, se solicitó prisión preventiva.

MARIHUANA 35.648 Y 296 DE COCAÍNA

. La División de Drogas Peligrosas de Metán, bajo la dirección del fiscal Gonzalo Gómez Amado, inició tareas de investigación e inteligencia que permitieron reunir los elementos de convicción necesarios para solicitar orden de allanamiento para una vivienda en esa ciudad sureña, en  la que se acumulaba y expendía droga.  

La falsa policía Mónica Peñalva.

MÓNICA SILVANA PEÑALVA

. Mónica Silvana Peñalva fue detenida el sábado pasado en el barrio San Rafael. Decía ser “comisario” y también empleada del IPV. Así embaucó a cuatro mujeres: a dos les sacó dinero, a una tercera la dejó sin un ventilador y a una cuarta le vació un departamento.

Frente al Mercado San Miguel, en la vía pública fue detenido uno de los involucrados.

SECUESTRAN DROGAS Y UN ARMA

. Dos hombres fueron detenidos por el doble crimen de la avenida Circunvalación Oeste. Uno de ellos en la zona este de la ciudad capital y un segundo en el macrcentro frente al Mercado San Miguel, quien sería propietario del vehículo utilizado para el hecho, en la vía pública.

Luna fue asesinado frente a su vivienda.

CRIMEN EN RÍO DEL VALLE

. La agresión ocurrió durante la tarde del domingo en la zona céntrica de esa ciudad sureña, cuando los cuatro acusados, a bordo de una camioneta y por motivos que se tratan de establecer, interceptaron a dos menores que viajaban en una motocicleta y los golpearon.

El hombre habría sido embestido por un colectivo interurbano, quedando tendido en la banquina.

INVESTIGAN EL SINIESTRO VIAL

. Anoche en la localidad de Aguaray personal de criminalística trabajó para determinar las causas que desencadenaron un siniestro vial en el que un peatón perdió la vida, tras haber sido embestido por un colectivo interurbano.

Fueron multados 2 comercios por incumplimientos sanitarios.

MULTAS DE MÁS DE $ 130.000

. En el marco de los operativos sanitarios, y de conformidad a las disposiciones provinciales y nacionales por la pandemia de Covid-19, la Policía de la provincia realizó más de 4 mil controles de seguridad sanitaria y detectaron 148 incumplimientos a las disposiciones anteriormente mencionadas.

En lo que va del año se realizaron 1.127.388 procedimientos de seguridad sanitaria.

DETECTAN 8 FIESTAS CLANDESTINAS

. Policías de las distintas jurisdicciones, en el marco del intenso trabajo preventivo COVID-19, labraron 213 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas dispuestas para resguardar la salud pública. Clausuraron 8 fiestas clandestinas en distintas localidades de la provincia.

El policía se aprovechó del estado de vulnerabilidad de la víctima.

EL CABO RUBÉN MARTÍNEZ ESTÁ DETENIDO

. Al policía imputado y detenido se le dio a conocer la acusación en su contra y se abstuvo de declarar. Manifestó que lo hará por escrito. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías, se lo mantenga detenido, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.