Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

El gobernador Sáenz y la jefa de Policía Norma Morales: "Es una muestra de reconocimiento, a las 3.000 mujeres que integran esa fuerza de seguridad".

PRIMER ACTO PÚBLICO DEL MINISTRO PULLEIRO

. Norma Morales es la primera mujer jefa de la Policía de Salta en los 194 años de vida de la Institución de seguridad de la Provincia. Ella integra las filas de la policía desde hace 29 años y asumió en un acto que contó con las máximas autoridades de la Provincia de Salta.

En la ruta a Santa Victoria Este ocurrió el accidente fatal en el que una ambulancia atropelló a la pareja y huyó del lugar.

ATROPELLADOS POR UNA AMBULANCIA

. Gervacio Barbier, padre de una de las víctimas del accidente ocurrido en la noche del martes en Santa Victoria Este pide justicia y castigo para el conductor de la ambulancia que arrolló a la pareja de wichis que circulaba en una motocicleta y que causó la muerte de ambos.

En los diferentes allanamientos se pudo detener a casi la totalidad de los integrantes de la banda oranense. (Foto: Radio Güemes de Orán).

DOCE SUJETOS FUERON DETENIDOS

. Doce personas serían las detenidas en el marco de una investigación iniciada cinco meses atrás cuando robos millonarios afectaban a distintos comercios y camiones en jurisdicción de Orán.

Elementos secuestrados por los efectivos policiales.

DELINCUENTES CON ANTECEDENTES

. Mientras se realizaba patrullaje preventivo por la zona sureste de la ciudad de Salta, los efectivos lograron sorprender a una banda que estaban sustrayendo varios elementos desde un galpón, ubicado en la ruta provincial 26, camino a La Isla.

La moto que fue chocada por otra similar derrapó en medio de la ruta. Se eleva a 155 los casos de decesos en siniestros en lo que va del 2019.

TRAS EL CHOQUE ENTRE DOS MOTOS

. Un nuevo accidente fatal se desencadenó a partir del roce entre dos motos en la ruta nacional 50 en el norte salteño, la noche del  miércoles. Una de las motos con dos personas derrapó en medio de la ruta. Uno de ellos murió atropellado por un auto que pasaba y se dio a la fuga.

La comisaria Norma Morales reemplazará en el cargo al jefe saliente comisario Mauricio Silvestre.

REEMPLAZARÁ AL COMISARIO SILVESTRE

. A partir de las 10 de la mañana se llevará adelante el acto de asunción de la comisaria Norma Morales, como Jefa de la Policía de Salta. Por primera vez la mujer que ocupará el más alto cargo de esta fuerza de seguridad.

Unos catorce paquetes con droga estaban en el doble fondo del rodado.

PUESTO EL NARANJO

. Una pareja transportaba 12 kilos 723 gramos de cocaína ocultos en el compartimiento de un vehículo, lo que fue detectado por personal de Gendarmería Nacional al sentir un fuerte olor a pintura.