Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Personal de la Policía hizo entrega de los recuperados celulares robados a los integrantes de la familia.

RECUPERADOS POR LA POLICÍA

. El hecho sucedió a finales de noviembre del 2021 en el Rio Juramento a la altura de la localidad de Joaquin V. Gonzalez. Los celulares estaban valuados en $300.000 aproximadamente. Tras averiguaciones se dio con el ladrón, quien colaboro para recuperar los móviles ya empeñados y que se recuperaron para principios de enero del 2022.

La pequeña es asistida en el Hospital Materno Infantil.

POSIBILIDAD DE MALTRATO INFANTIL SEVERO

. El Juzgado de Garantías 5 en feria hizo lugar al requerimiento de detención formulado por el fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, luego de que una menor de 4 años ingresara al Hospital Materno Infantil de la ciudad de Salta con lesiones graves.

Cornejo defendió el Sistema de Monitoreo ante comerciantes del centro y anunció la ampliación del Sistema de Videovigilancia.

AMPLIAN EL SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA

. El ministro de Seguridad y Justicia convocó a una reunión con comerciantes de Galerías del microcentro salteño. Luego de escuchar sus quejas les ratificó que avanza el sistema de monitoreo y vigilancia en la zona céntrica para evitar los robos que sufrieron algunos en los últimos tiempos.

El Barrio Justo Juez de la ciudad fronteriza.

ACTUARON A CARA DESCUBIERTA

. Efectivos de la Brigada de Investigaciones bajo la dirección de la fiscalía Penal en Feria de Salvador Mazza, Gabriela Souto, prosiguen intensamente con las diligencias para lograr el esclarecimiento del millonario robo registrado en una vivienda de esta localidad fronteriza.

Un hombre, una señora y un bebé fueron despedidos del auto, mientras que dos ocupantes de atrás perecieron calcinados.

REGRESABA DE VACACIONES EN EL SUR

. En un choque frontal seguido de un incendio, murió una familia oriunda de Salta de cinco integrantes en la ruta 35, entre las localidades de Río Cuarto y Vicuña Mackenna. El auto marca Peugeot incendiado venía tripulado por la familia oriunda de Salta que regresaba de sus vacaciones en Río Gallegos.