Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Leandro Flores, imputó a Matías Jesús Vázquez de 21 años y a Emanuel Alberto Díaz de 30 años, como autores de los delitos de tentativa de homicidio.

HUBO HERIDOS CON ARMA BLANCA

. Dos hombres, de 21 y 30 años, fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido el pasado domingo por la madrugada en la zona Este de la ciudad de Salta. Tras una disputa entre vecinos, dos hombres de la misma familia resultaron heridos con arma blanca y con golpes, uno de ellos de gravedad.

El Juzgado de Garantías interviniente, ordenó a solicitud del fiscal Vega, la captura nacional e internacional del acusado.

BUSCADO POR INTENTO DE HOMICIDIO

. El prófugo atentó contra la vida de un hombre el pasado 24 de octubre. El hecho ocurrió en barrio Nacional de la ciudad de Tartagal, cuando el acusado interceptó a la víctima y lo apuñaló, para darse luego a la fuga. Tiene pedido de captura nacional e internacional.

Bagayeros intentaban ingresar mercadería de forma ilegal cerca del río Pescado. Gendarmes los repele y hiere con balazos de goma a mujeres.

CONTRABANDO CERCA DEL RIO PESCADO

. Efectivos del Escuadrón 20 de Gendarmería Nacional con asiento en Orán, se enfrentaron este fin de semana con bagayeros y chancheros (quienes pasan hojas de coca desde Bolivia) que intentaban cruzar mercadería de contrabando hacia la provincia.

Benjamin Cruz, Secretario de Seguridad de la Provincia, habló con la prensa en el acto de la asunción de las nuevas autoridades policiales.

ASUMIERON NUEVOS JEFES POLICIALES

. En la asunción de los nuevos jefes de la policía de Salta, el Secretario de Seguridad Benjamín Cruz, se refirió a la posibilidad de que las instituciones educativas contraten sus propios servicios privados a fin de evitar la afectación de agentes de las fuerzas.

Sitio donde se ubicó al motociclista, que al perder el control del rodado, cayó al interior de un canal.

VÍCTIMA NÚMERO 155 EN LA PROVINCIA

. Cerca de las 7 de ayer, ocurrió un accidente en el cual falleció un motociclista en la ciudad de Tartagal. Los efectivos de la Comisaria N° 45 de esa ciudad norteña, fueron alertados sobre una persona tendida en un canal, altura de calle Mariano Moreno y ruta nacional N° 34.