Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Daniel Aguilera volvió a la cárcel de Villa Las Rosas. Se había fugado cuando era trasladado al hospital San Bernardo.

DURANTE UN TRASLADO

. Investigadores del Sector 5B, lograron ayer la recaptura del detenido que había evadido su custodia del servicio penitenciario el pasado viernes, cuando era trasladado al Hospital San Bernardo.

Los elementos robados desde una obra de construcción fueron secuestrados a un delincuente de 45 años.

OPERATIVOS PREVENTIVOS

. Efectivos policiales pertenecientes al Sector 3 A realizaban en la tarde del domingo patrullaje preventivo en el camino al Infiernillo, zona sudeste de la ciudad, cuando observaron la circulación de un motociclista en actitud sospechosa.

En total se decomisaron 52 bultos con prendas de vestir.

OPERATIVOS PREVENTIVOS

. Los operativos preventivos se intensifican en todo el territorio provincial, la Policía. En General Güemes y Metán se incautó 52 bultos con prendas de vestir, que eran transportadas ilegalmente ya que carecían de la documentación correspondiente.

El conductor de la motocicleta chocó y fue trasladado al hospital San Bernardo, su acompañante murió en el acto. (Foto ilustrativa).

ACCIDENTES DIARIOS

. El sábado por la noche un colectivo en la intersección de Santa Fe y San Juan embistió a una motocicleta en la que se trasladaba una pareja. La acompañante del conductor falleció en el acto.

Se encontraron 23 paquetes tipo “ladrillos” que contenían más de 19 kilos  marihuana.

GOLPE AL NARCOTRÁFICO

. Dos hombres fueron detenidos por investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas en la ruta provincial 26, cuando trataron de evadir un control vehicular de la Dirección de Seguridad Vial.

El hallazgo de los cuerpos fue alertado por el dueño del lugar.

TRAS FUERTES OLORES

. Pasadas las 14, el dueño  de un inquilinato de calle San Luis al 400, alertó a la Policía sobre la muerte de dos mujeres, aparentemente madre e hija.

Un hombre murió ayer tras ser acuchillado e internado en el San Bernardo. Se encontraba en estado grave desde fines de abril.

INTERNADO A FINES DE ABRIL

. Un hombre ingresó con una herida de arma blanca en la zona abdominal, fue intervenido quirúrgicamente y su cuadro se agravó. La víctima de 32 años falleció ayer tras permanecer internado desde el 26 de abril pasado en el hospital San Bernardo.