Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Los elementos y la droga confiscados aportarán a la causa que involucra a un hombre de 22 años.

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

. Miembros del Departamento de Drogas peligrosas allanaron una vivienda en el barrio Tres Cerritos, confiscaron más de 128 dosis de marihuana, una planta de cannabis natural, semillas, dinero en efectivo, quedando detenido un joven de 22 años.

Fue fundamental el trabajó policial en el control de las normativas correspondientes a fin de evitar la circulación viral en la Provincia.

INTENSO OPERATIVO POLICIAL COVID-19

. Durante la cuarentena se realizaron más de 55.000 procedimientos, se hicieron miles de controles preventivos vehiculares, peatonales, de frontera, con municipios y de acompañamiento a repatriados en el operativo diagramado por Seguridad para resguardar la salud pública.

El asaltante irrumpió en la vivienda armado con un cuchillo.

EN BARRIO SANTA ANA II

. Un joven y peligroso asaltante, de 22 años, fue condenado a cumplir seis años de prisión por un robo perpetrado en el mes de agosto de 2019, cuando irrumpió en una vivienda armado y tras lesionar gravemente a la pareja de la dueña de casa, se llevó dinero.

Martín Romero, docente de Entrenamiento Integral de la Escuela de Cadetes reclama que le paguen los sueldos adeudados.

CLASES VIRTUALES POR LA PANDEMIA

. Al menos 30 docentes civiles y policías están sin cobrar sus haberes desde que inició el ciclo lectivo en la Escuela de Cadetes de la Policía de Salta. Desde la fuerza de Seguridad les indican que el expediente de los sueldos "está para la firma". 

El Defensor General, Pedro Castiella. Ante la situación epidemiológica actual acordaron continuar con mesas de trabajo periódicas.

ENCUENTRO EN LA CIUDAD JUDICIAL

. Un encuentro de la mesa de trabajo de seguridad creada tuvo la finalidad primordial de coordinar esfuerzos en la revisión y perfeccionamiento de los protocolos de actuación vigentes en el interior de los establecimientos penitenciarios, Alcaidía General y comisarías de Salta.

Newen Ochila, protagonista en la detección de drogas y posterior detención de dos jóvenes en el Cerro San Bernardo.

EN EL CERRO SAN BERNARDO

. Ayer, por la tarde Newen Ochila, un can antinarcótico de Drogas Peligrosas, fue el protagonista de un operativo, permitiendo el secuestro de marihuana a dos jóvenes que realizaban actividad física en el cerro San Bernardo.

Dos de las detenidas tenían droga para la venta.

TRAFICO Y SECUESTRO

. En General Mosconi la policía detuvo a dos mujeres por la comercialización de estupefaciente en barrio Belgrano y otra por intentar ingresar droga a un detenido alojado en la Comisaria 41