Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Un grupo de bagayeros será recibido por el Juez de Tartagal Carlos Martínez, Frugoni . (Imagen ilustrativa).

BAGAYEROS CON EL JUEZ

. En la jornada de hoy está previsto que el juez Federal de Tartagal, Carlos Martínez, Frugoni reciba a un grupo de respesentantes de los bagayeros. Esto se conoció ayer en la tarde luego que el titular de la Región 4 de Gendarmería comandante Castillo, les diera respuesta de la nota que recibió.

Ejercía violencia de género y además abusó sexualmente de su pareja en varias oportunidades.

REITERADOS ABUSOS

. La víctima denunció que además de la violencia de género ejercida en contra de ella, el sujeto abusó sexualmente de ella, en tres oportunidades. Los hechos se produjeron entre julio y octubre del 2017.

Ante una ola delictiva se reforzó la seguridad en la ciudad norteña.

PROTECCIÓN CIUDADANA

. El operativo de Protección Ciudadana que se despliega en distintos barrios de Embarcación, cuenta con el apoyo de los vecinos que se sienten protegidos ante situaciones que denominaron vandálicas de las que eran víctimas a diario, donde los ataques a los transeúntes se llevaban a cabo de a plena luz del día.

Estado de las camionetas luego del choque frontal ocurrido en ruta nacional 51.

SINIESTRO VIAL

. Un motociclista fallecido en Payogasta y una joven muerta en un choque frontal de dos camionetas elevaron la cifra de víctimas fatales en siniestros viales a 41.

Secuestraron envoltorios con marihuana, la suma de $2.130 y elementos de fraccionamiento (Imagen ilustrativa).

EN ROSARIO DE LA FRONTERA

. Efectivos de Drogas Peligrosas detuvieron en barrio Abdala de Rosario de la Frontera, a un hombre de 34 años que portaba 150 dosis de marihuana.  

El taxista se alejó del domicilio con la carga, según denunció la pasajera. (Imagen ilustrativa)

TAXISTA OPORTUNISTA

. Un taxista fue identificado como el autor de un robo, atento a que publicaba a la venta distintos elementos por una red social.