Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

El accidente por el cual un motociclista murió al caer de su moto, ocurrió en la ruta provincial 10, en El Barrial.

ACCIDENTES FATALES

. Una nueva víctima fatal se registró en un accidente vial protagonizado por un motociclista que perdió el control del rodado y falleció posteriormente debido a los golpes que sufrió en su caída.

Personal de bomberos lograron rescatar a la chofer

TRASLADOS EN CÓDIGO ROJO Y AMARILLO

. El siniestro vial ocurrió  en la esquina de Los Azahares y Los Jazmines en el barrio de Tres Cerritos.  La chofer del 5A quedó atrapada entre los hierros del colectivo y tras el accionar de Bomberos, que utilizaron amoladoras pudo ser rescatada.  

Tras el choque con un auto, el colectivo del 5B dio de frente y del lado de su conductora contra un árbol de gran porte.

UNA CHOFER HABÍA QUEDADO ATRAPADA

. Un colectivo del corredor 5B impactó con un auto y fue a dar de frente contra un árbol de gran porte. El impresionante choque tuvo un denodado rescate del la chofer del ómnibus por parte de grupo de bomberos. Las dos mujeres protagonistas del siniestro fueron trasladadas en código rojo al hospital.

Fiscal Verónica Simesen solicitó la demora e incomunicación de dos policías que intervinieron en el procedimiento en el que falleció un hombre.

INVESTIGAN UN ASESINATO

. Pasado el mediodía de ayer fue hallado un hombre sin vida en la calle Mendoza entre Lerma y Córdoba, en el centro de la ciudad de Salta. Trascendió que se trataría de un ex convicto que habría sido asesinado. Dos policías fueron detenidos por este hecho.

Otro fatal siniestro vial se registró ayer en la intersección de las rutas nacionales 9/34 y 16 en el sur provincial.

FATALES SINIESTROS VIALES

. Dos personas con lesiones y otra sin vida fue el saldo de un espectacular siniestro vial protagonizado por un ómnibus de larga distancia y una camioneta en la zona sur de la provincia.

Paraje La Galería en Guachipas donde se produjo la caída al vacío de un hombre que conducía un cuatriciclo.

ZONA MONTAÑOSA DE GUACHIPAS

. Un hombre de 40 años que conducía un cuatriciclo en la región montañosa de Guachipas, aparentemente perdió el control del rodado y se precipitó perdiendo la vida a raíz de los múltiples golpes recibidos en la caída.

Los casi 26 kilos de cocaína que se encontraron en una caja que abandonó el motociclista.

EN SALVADOR MAZZA

. Tras un seguimiento controlado a un sujeto en una zona montañosa, gendarmes hallaron en el camino una caja de cartón envuelta en nylon junto a una motocicleta Gilera 110 CC. abandonada. Al revisar la caja encontraron 25 kilos 997 gramos de cocaína.