CHOQUE CONTRA UN POSTE

Siniestro vial en Circunvalación Sudeste deja una mujer como víctima fatal

Personal de la Dirección Unidad Regional N° 10 trabajó en un siniestro vial en la Circunvalación Sudeste altura del Río Ancho. En el hecho falleció una mujer.

El siniestro vial se cobró la vida de una mujer. Foto: Prensa Policía
El siniestro vial se cobró la vida de una mujer. Foto: Prensa Policía

El automóvil tras impactar contra un poste de tendido eléctrico, fue a parar debajo del canal.

El siniestro ocurrió alrededor de las 5 de la mañana y tras un llamado al sistema de emergencias 9-1-1 efectivos de la Comisaría N° 1 fueron a verificar un siniestro vial, donde por causas que se investigan, un vehículo habría colisionado contra un poste de alumbrado público.

Atento a ello, los uniformados se desplazaron al lugar, constatando que un automóvil se encontraba a márgenes del rio; producto de las lesiones sufridas, una mujer de 34 años perdió la vida.

En forma inmediata, solicitaron asistencia sanitaria para un hombre mayor de edad que se encontraba en el interior del rodado.

Profesionales de la salud trasladaron en forma inmediata al sujeto quien, debido a la gravedad de las lesiones sufridas, fue trasladado al hospital San Bernardo, mientras que la acompañante falleció

En el lugar trabajó personal del Departamento Criminalística, realizando el correspondiente relevamiento para determinar la mecánica del siniestro, como así también personal de Seguridad Vial para el ordenamiento del tránsito vehicular.

Intervino en el hecho la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

Nada se dijo sobre si el conductor dio positivo para el testo de alcohol.

Decomisan carne no apta para consumo

Efectivos de la Policía Rural y Ambiental en un control vehicular realizado en Río del Valle, incautaron carne vacuna que era transportada sin cumplir con las condiciones higiénicas y sanitarias adecuadas. Por el hecho infraccionaron al ocupante del vehículo.

Personal de la Sección Policía Rural y Ambiental de Las Lajitas detectaron una camioneta conducida por un hombre de 61 años que transportaba 70 kilogramos de diferentes cortes de carne vacuna sin la correspondiente cadena de frío. Es por ello que se realizó inmediata consulta con la Fiscalía Penal de la zona quien determinó la intervención del médico veterinario, luego se procedió a realizar el decomiso y desnaturalización del producto cárnico, quedó labrada el acta de infracción.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS