EN AVENIDA PARAGUAY

Con presunta alcoholemia positiva, mata a 3 personas y lesiona a otras siete

En la madrugada de ayer domingo sobre avenida Paraguay y por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de cuatros de ellas y otras seis resultaron lesionadas.

Los transeúntes rápidamente viralizaron los videos con el triste hecho(PPS)
Los transeúntes rápidamente viralizaron los videos con el triste hecho(PPS)

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, investiga un siniestro vial ocurrido ayer domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se tratan de establecer, un automóvil que circulaba por la arteria, embistió a personas que transitaban por la zona.

En el lugar trabajó personal policial y de Criminalística, estableciendo que inicialmente un hombre y una mujer perdieron la vida y otras ocho personas habían resultado heridas. En forma posterior, uno de los heridos falleció por la gravedad de las lesiones.

El fiscal González dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho y solicitó la detención de dos hombres que circulaban en el vehículo, a lo que el Juzgado de Garantías en turno hizo lugar.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se les realizará la autopsia.

Según adelantó el Fiscal, de los fallecidos, se identificó a un hombre y se trabaja en individualizar a un hombre y a una mujer. En cuanto a los heridos, hay dos mujeres en estado crítico en el hospital San Bernardo que, hasta la tarde de ayer no habían sido identificadas

Las primeras actuaciones estuvieron a cargo de los efectivos de la Unidad Regional N° 10, Seguridad Urbana, Policía Vial donde un vehículo blanco conducido por un joven de 21 años, había atropellado a quienes cruzaban la arteria.

El Fiscal de Graves Atentados contra las Personas N° 2, que dirige el trabajo de investigación, solicitó la detención del conductor y el acompañante, mientras se señalaba en algunos ámbitos que el conductor tenía alcoholemia positiva, y que habría tratado de cambiar de ubicación.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS