ELIGIÓ VER A ABEL PINTOS

En R° de Lerma una concejala libertaria faltó a la sesión por ir a la Serenata

En medio de graves problemas que afectan a la ciudad de Rosario De Lerma, y sobre los cuales existen permanentes quejas por parte de los vecinos y vecinas, como el  hospital sin grupo electrógeno o los impuestazos, algunos concejales parecen tener prioridades muy distintas a las urgentes demandas de la comunidad.

Romina Choque, concejala de Rosario de Lerma por fanática de Abel Pintos faltó a la sesión del CD. (Foto R.R. de Lerma).
Romina Choque, concejala de Rosario de Lerma por fanática de Abel Pintos faltó a la sesión del CD. (Foto R.R. de Lerma).

Se conoció a través de las redes sociales de vecinos del  la ciudad del Valle de Lerma, cómo una de las representantes del Concejo Deliberante de la mencionada ciudad,  optó por asistir a eventos sociales, como la tradicional Serenata a Cafayate en su 50 aniversario, para la luna en donde estuvo presente Abel Pintos.

Se trata de la concejala libertaria, actualmente del oficialismo rosarino, Romina Choque, quien presentó una justificación de ausencia a una sesión del Concejo Deliberante, el mismo día del evento artístico. En el justificativo alegó compromisos previos y personales. 

Sin embargo, horas más tarde se descubrió que esto era falso, cuando los vecinos rosarinos hicieron circular una foto de ella disfrutando de la serenata, que fue publicada en las propias redes sociales de la edil.

Si bien este tipo de actividades configura parte de la vida privada de la legisladora, la ostentación de un estilo de vida diametralmente opuesto al que transcurren quienes viven en su misma ciudad, provocó un malestar generalizado en la sociedad rosarina, y escraches de todo tipo, que reclaman por la  indiferencia alarmante hacia el bienestar de los ciudadanos, priorizando sus propios intereses económicos por sobre las necesidades reales de la población.

Las imágenes de la participación de la concejala Choque en el evento, fueron difundidas desde sus redes sociales, y viralizadas por los vecinos rosarinos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
El caso remonta a 2018. Foto: Radio Cafayate.

EN SEGUNDA INSTANCIA

Ratifican que la empresa Pernod Ricard devuelva 32 Ha. a Cafayate

La Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de la Provincia de Salta falló a favor del municipio de Cafayate en el caso que se remonta a 2018, y que ha sido motivo de disputa con el municipio por las tierras usurpadas por la empresa Pernod Ricard SRL.


ÚLTIMAS NOTICIAS