JORNADA DE PARO

El Senado Provincial suspendió la sesión de hoy

En el marco del paro nacional dispuesto para el día de la fecha, se suspendió la sesión de la Cámara de Senadores prevista para la jornada.

La Legislatura Provincial. Foto: Cámara de Senadores
La Legislatura Provincial. Foto: Cámara de Senadores

“Informamos que, por motivos de público conocimiento, no se llevó a cabo la sesión de la Cámara de Senadores prevista para la fecha”, informaron desde la Legislatura Provincial.

En la jornada de hoy, en todo el país hay un paro general de todos los sectores, incluyendo los del transporte tanto de larga distancia como los del área metropolitana.

La sesión suspendida iba a ser la séptima del año, y tenía previsto según su orden del día el tratamiento de dos proyectos de declaración. También, debían ponerse en consideración el inicio del tratamiento de nueve proyectos de resolución, cuatro proyectos de declaración y 11 despachos de comisión.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Mangione en la Comisión de Salud del Senado. Foto: Senado Salta.

EN ORÁN $23 MILLONES

Ante senadores, destacan el ahorro de Salud por cobro a extranjeros

Este miércoles el ministro de Salud de la provincia, Federico Mangione, presentó un detallado informe sobre las políticas de salud implementadas y los desafíos actuales en su gestión. La reunión, encabezada por el senador provincial Manuel Pailler, contó con la participación de numerosos senadores y funcionarios del ministerio.


ÚLTIMAS NOTICIAS