SON SEIS LOS DETENIDOS POR EL CRIMEN

Un niño víctima fatal de un ajuste de cuentas o microtráfico

Son seis los detenidos, cinco mayores y un menor por el crimen del niño de 12 años en barrio 26 de Marzo de la zona sudeste de la capital. El menor fue muerto de un disparo en medio enfrentamientos entre barras por un ajuste de cuentas o microtráfico.

La vivienda del barrio 26 de Marzo, donde ocurrió el asesinato del menor y por lo que ya son seis los detenidos que hoy serán imputados.
La vivienda del barrio 26 de Marzo, donde ocurrió el asesinato del menor y por lo que ya son seis los detenidos que hoy serán imputados.

Sobre la causa del crimen, los invesgadores especulan que va de un presunto "ajuste de cuentas" entre barras antagónicas hasta una venganza por un asunto vinculado al microtráfico de drogas.

Ayer el barrio amaneció envuelto por las quejas de los familiares contra la policía y también por la ambulancia que nunca llegó, pues creen que, de haber hecho, el niño habría tenido alguna chance de vida.

El crimen despertó quejas hacia la barra apuntada como responsable del crimen del menor, una patota que, al parecer, ejerce hechos de violencia en esa barriada desde hace varios años, sin que la policía haya podido desarticular ese accionar.

Desde la fiscalía, en tanto, se anunció finalmente la cantidad de detenido, entre ellos cinco mayores y un menor de edad, quien sería el que apareció en la tarde del lunes en la casa de la víctima, la mecha que encendió el fatal desenlace posterior.

Asimismo, se informó que ya se concretó la audiencia de imputación de uno de ellos, mientras que las restantes están prevista para hoy.

De los seis implicados, se informó que uno de ellos se trata de Ángel Gabriel Tejerina, a quien se le imputó como autor del delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego y por el concurso premeditado de dos o más personas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS