Sección: Te puede interesar

La Catedral Basílica se encuentra dentro del circuito. Foto: Google.

SEIS DÍAS FERIADOS

. El Ente de Turismo presentó ayer viernes en la parroquia Nuestra Señora de la Merced el calendario de actividades religiosas y culturales para Semana Santa. La agenda fue preparada de manera conjunta con la Pastoral de Turismo y las iglesias intervinientes.

Asociación Colibrí recibió el reconocimiento del Concejo. Foto: Captura.

AYER, DÍA MUNDIAL

. Ayer miércoles se conmemoró el Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down, en un marco particular del país, donde las personas que presentan discapacidades asisten a una sistemática vulneración en sus derechos, pero también a un creciente denoste y hasta discriminación por parte del Gobierno Nacional, algo inédito y nunca antes visto.

Pedro Salva de niño. Foto Salta 12.

PEDRO ROMÁN SALVA

. Desde 2015, Pedro Salva, de oficio carpintero, pide ante la Justicia que el Estado se disculpe públicamente por los abusos a los que fue sometido por la Policía de Salta cuando tenía nueve años, al ser detenido por la fuerza al ser acusado injustamente junto a otros niños de su edad de prenderle fuego a automóviles.

Una excelente opción de tarde de sábado. Foto: Prensa Bodegas Dal Borgo

RUTA DEL VINO

. La cita obligada para quienes este fin de semana se encuentren disfrutando de los placeres de la ruta del vino, está en el corazón de Animaná, a tan sólo unos kilómetros de Cafayate, sobre la ruta nacional 40 y en el piedemonte de las Sierras de Quilmes.

Peña realizó la presentación. Foto: Minis Turismo.

“VIVÍ SEMANA SALTA!”

. El Ministerio de Turismo y Deportes presentó“Viví Semana Salta!”, que contiene las experiencias que se podrán vivir en la provincia el fin de semana XXL en el que llegarán visitantes de todo el país y que permitirá a los salteños disfrutar de su lugar.