Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Te puede interesar

El Hospital del Milagro brinda atención.

HACERSE LOS CHEQUEOS MÉDICOS

. El 17 de noviembre se conmemoró el Día Mundial de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC). Se alerta a la comunidad para concientizar sobre los riesgos de esta patología e incentivar a la población a hacerse los chequeos médicos tempranamente.

Tabes S.A., por el revés judicial, deberá tributar el impuesto mínimo impuesto a los cigarrillos.

RECHAZAN UNA MEDIDA CAUTELAR

. En el expediente FSA Nº 18143/2018, caratulado "Tabes S.A. c/ Estado Nacional (ministerio de Hacienda) - AFIP DGI s/ Proceso de Conocimiento", la empresa salteña Tabes S.A. recibió un fallo contundente en contra, al pretender seguir funcionando sin pagar los impuestos mínimos al Estado.

Los encuentros de las jornadas serán hasta mañana en en el salón del Círculo Médicos de Salta Urquiza Nº 153.

PROBLEMATICAS DE CONSUMO

. El consumo problemático y la participación adolescente serán los ejes temáticos que se abordarán. Los encuentros se realizarán hasta mañana en el salón del Círculo Médicos de Salta.

Apuntan a que se brinde más información sobre la interrupción voluntaria del embarazo.

RELEVAMIENTO EN 14 PROVINCIAS

. En el marco de un relevamiento en 14 provincias del país acerca del cumplimiento de la aplicación de la Ley N° 27.610 de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), y de la que forma parte Salta, se lanzó una campaña informativa a cargo de periodistas salteñas y acompañadas por la Fundación Huésped.

Actualmente la bajada de bandera es de $ 52.

REPUESTOS SIN PRECIO DE REFERENCIA

. El Sindicato de Conductores de Taxis de Salta (SICOTASA) a cargo de Ernesto Alvarado, y de Peones de Taxis (SIPETAX) dirigido por Ramiro Ontiveros solicitaron a la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMT) que incremente un 37% las tarifas de taxis y remises.

El objetivo es cubrir las necesidades alimentarias y nutricionales de emergencia.

SE INCREMENTÓ A PRINCIPIOS DE 2021

. Alrededor de 45 millones de personas se encuentran actualmente al borde de la hambruna en 43 países, mientras el hambre agudo se dispara en todo el mundo, informó el Programa Mundial de Alimentos (PMA), agencia de las Naciones Unidas (ONU).