Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Te puede interesar

Hasta ahora un colegio no vuelve a abrir sus puertas en el 2023.

UNO NO ABRIRÁ EN 2023

. Luego de conocerse que un colegio privado salteño cierra sus puertas por agobio financiero, desde la Asociación de Establecimientos Educativos Privados de Salta, (AEEPSA) se mantienen a la espera de ser convocados por el Gobierno provincial para ser incorporados en la lista de las instituciones educativas subvencionadas.

Hace dos años los trabajadores reclamaban por su reincorporación.

PROMESAS INCUMPLIDAS

. Más de dos años transcurrieron desde que un grupo de 250 mineros en su mayoría de Orán, que trabajaban para la empresa EDVSA, tercerizada de la multinacional Mansfield, se encadenaban en las puertas de la Catedral, pidiendo por su reincorporación tras ser despedidos durante la cuarentena.

Se llevarán a cabo en la sede del Colegio de Abogados.

JUEVES Y VIERNES

. El jueves y viernes se llevarán a cabo las X Jornadas Nacionales de Derecho Laboral y XXXV Encuentro Nacional Foro Federal de Institutos de Trabajo de Colegios de Abogados de Argentina ( FOFETRA) en el Salón del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta de Ciudad Judicial.