Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Te puede interesar

La placa descubierta en el lugar

POR LA BATALLA DE 1845

. Una placa de casi dos metros fue instalada en el parque histórico "Vuelta de Obligado" para homenajear a las mujeres que participaron en la batalla del 20 de noviembre de 1845, en la que tropas de línea y fuerzas auxiliares de la Confederación argentina se enfrentaron con la flota anglofrancesa sobre un recodo del Paraná y en las barrancas contiguas al río, 30 kilómetros al norte de San Pedro.

Turistas y lugareños podrán disfrutar del patio criollo, de la feria, entre otras actividades que permitirán compartir en familia.

DOMINGO DE 15 A 19 HORAS

. El domingo en la plaza principal de La Caldera se llevará a cabo el "Primer Concurso de la Mazamorra", oportunidad en la que también habrá feria y juegos tradicionales. El encuentro será de 15 a 19. Caldereños y turistas, además podrán disfrutar de una ludoteca itinerante, coordinada por FUCAS, y talleres gratuitos de batucada bahiana y de dibujo en tinta china, coordinados por el espacio de artes Vértice.

La promoción para la "Noche de las Heladerías" indica que con la compra de ¼ kg de helado se regalará otro cuarto más.

DE FABRICACIÓN ARTESANAL

. En el marco de la 37º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal del 22 al 28 de noviembre, la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), realizará el jueves 25 de noviembre desde las 19, la quinta edición de “La Noche de las Heladerías”, con cerca de 300 establecimientos adheridos en todo el país.