UN ACTO DE HONESTIDAD

Policía devolvió una billetera con $10 mil que encontró en la calle

Un vecino agradeció el gesto que tuvo un efectivo policial que encontró su billetera con 10 mil pesos e importante documentación. 

Tras el hallazgo, el efectivo policial ubicó al propietario de la billetera a quien le restituyó la misma.
Tras el hallazgo, el efectivo policial ubicó al propietario de la billetera a quien le restituyó la misma.

El caso ocurrió en la mañana de ayer cuando un  suboficial  de la división Logística, con asiento en la ciudad de Tartagal, se dirigía a su trabajo caminando por avenida Andreano y encontró en el suelo la billetera con esa suma de dinero y la documentación personal.

De inmediato y tras conocer los datos del propietario de la misma se dirigió hasta el domicilio ubicado en barrio 203 viviendas donde habitaba el vecino que había perdido la billetera, procediendo a devolverla.

El vecino agradeció la actitud del suboficial y destacó su honestidad y buena fe al proceder a la entrega del elemento perdido.

Atraco en Rosario de la Frontera

Dos jóvenes fueron detenidos luego de protagonizar un robo en un local comercial de la ciudad de Rosario de la Frontera. 

La rápida investigación policial permitió la detención de dos jóvenes y el secuestro de dinero y objetos de valor sustraídos de una carnicería ubicada en Villa Beba en Rosario de la Frontera.

El ilícito fue alertado en la mañana del lunes  al Centro de Coordinación Operativa.

De averiguaciones realizadas, efectivos de la base operativa Rosario de la Frontera con colaboración de personal de Sub Comisaría El Mirador, lograron identificar y demorar a los sospechosos, dos jóvenes de 18 y 21 años.

La detención se efectivizó desde en una vivienda de villa Beba y otra de calle 20 de Febrero.

Les secuestraron parte del dinero sustraído y relojes.

Los dos jóvenes quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía Penal en turno en tanto prosiguen las tareas investigativas.

Se investiga si ambos fueron partícipes de otros delitos con esta modalidad.  Los jóvenes quedaron alojados en la unidad policial del lugar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS