EN EL MACROCENTRO

Fue detenida una pareja vinculada al robo de motocicletas

Tras un mes de investigación por denuncias de sustracción de tres motocicletas en el macrocentro, la Dirección General de Investigaciones concreto allanamientos y puso a disposición de la justicia a un hombre y una mujer. Una motocicleta fue recuperada y secuestraron numerosas chapas patentes de motos que los vincularían en hechos similares.

Los elementos secuestrados.
Los elementos secuestrados.

El Grupo Investigativo direccionados por la Fiscalía Penal N° 5, trabajaron ante tres denuncias registradas en marzo y abril que daban cuenta la sustracción de motocicletas, donde los propietarios las habían dejado estacionadas en calles céntricas con seguridad.

Las diversas tareas de campo y conforme a las características aportadas por uno de los damnificados, se pudo establecer la identidad de los posibles causantes y el modus operandi, quienes operaban en zonas de micro y macrocentro y sustraían motocicletas preferentemente de 110 cilindradas estacionadas en la vía pública.

Con los elementos de prueba reunidos, el Juzgado de Garantías N° 7 liberó órdenes de allanamiento para tres domicilios en los barrios El Rosedal, El Manjón y Alto La Viña de esta ciudad.

Como resultado de las irrupciones se logró la demora de los investigados, un hombre de 29 años y una mujer de 20 años, también el secuestro de una motocicleta que registraba pedido de secuestro por robo, varias patentes de moto vehículos, prendas de vestir, cadenas de seguridad y otros elementos que los vincularía en ilícitos similares.

Los detenidos y los secuestros quedaron a disposición de la Justicia. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS