Sección: Judiciales

Hasta el momento, solo se pudo acceder a dos cámaras privadas. Foto: El Vocero

SOLO PRIVADAS

. Leonardo López y Adrián Aramayo, abogados querellantes de Florencia Acosta, víctima fatal del siniestro de la Avenida Paraguay, informaron el estado de la investigación en FM Ya 91.3 y destacaron que solo hay imágenes de cámaras de seguridad de comercios privados.

Adrián Aramayo, Leonardo López y Luis Santucho. Foto: Redes Sociales.

ABOGADOS QUERELLANTES

. Los abogados Leonardo López, Adrián Aramayo y Luis Santucho, adelantaron que rechazan el pedido que habría hecho el conductor del vehículo blanco que en la madrugada del domingo atropello a diez jóvenes, matando a tres y dejando con heridas, de las que aún algunos se recuperan.

Manuel Cornejo, detenido. Podrían pedir domiciliaria. (NDS)

PEDIRÍAN DOMICILIARIA

. El ex intendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo, quedó detenido en la tarde de ayer, luego que la Sala de Impugnaciones 2 rechazó el recurso de casación que se había presentado, y dejó firme la sentencia de seis años de prisión por incumplimiento de los deberes de funcionario público y peculado.

Javier Diez Villa expuso sobre el proyecto. Foto: Senado de Salta

LEY ORGÁNICA DEL MINISTERIO PUBLICO

. En reunión ampliada, la Comisión de Legislación General, del Trabajo y Régimen Previsional del Senado recibió este miércoles al Defensor General de la Provincia para analizar el Proyecto de Ley que impulsa la modificación del artículo 51 de la Ley N°7328.