HIJO Y SOBRINO

Preventiva para los asesinos de los hermanos de Coronel Moldes

El 18 de febrero se conoció el sangriento hecho que enlutó a Coronel Moldes por la violencia aplicada contra los hermanos mayores de edad que fueron brutalmente asesinados.

La gravedad de los hechos llevó a que se pidiera la preventiva para estos dos jóvenes, uno hijo y sobrino de los muertos (Foto MPFS).
La gravedad de los hechos llevó a que se pidiera la preventiva para estos dos jóvenes, uno hijo y sobrino de los muertos (Foto MPFS).

Tras las primeras investigaciones todo apuntaba al círculo íntimo de las víctimas. Así se llegó a la detención y que ayer la jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, dictara la prisión preventiva a dos jóvenes por el presunto homicidio de dos hermanos en una finca de Coronel Moldes.

M. J. S., de 26 años está acusado del delito de homicidio calificado por el vínculo, críminis causa y alevosía, en perjuicio de su padre y su tío. Por su parte, E. J. M. C. H. fue imputado del delito de homicidio críminis causa y alevosía (dos hechos).

La medida fue dictada en una audiencia flexible y multipropósito fijada por la Oficina de Gestión Judicial de Garantías (OfiJu), en el marco del plan piloto de oralidad, durante la cual las partes expusieron los fundamentos de sus peticiones.

El hecho se dio a conocer cuando encontraron un vehículo abandonado en la localidad de El Carril, el 18 de febrero pasado. De la investigación surgió que se encontraba a nombre de R. S.. Personal policial se entrevistó con familiares del hombre, que refirieron que desde el viernes anterior que no tenían noticias de él ni de su hermano, por lo que se trasladaron a la finca donde vivían. Allí encontraron a los dos hermanos, de 71 y 73 años, sin signos vitales, uno de ellos con un juego de esposas en una de sus muñecas, y los dos con golpes en la cabeza.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS