Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

Acusados por crimen

. Ayer, en horas de la mañana, la policía puso a disposición de la justicia a dos hombres que estarían involucrados en un hecho donde un hombre perdió la vida.

La jueza de Tartagal, Claudia Yance.

. En un caso reciente, la jueza de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia de Primera Nominación de Tartagal, Claudia Viviana Yance, realizó una audiencia en una causa por restitución de un menor de edad, en la que las partes asistieron en forma remota gracias a las plataformas tecnológicas dispuestas por el Poder Judicial de Salta.

Motos robadas

. En el marco de los operativos de prevención por la Emergencia Sanitaria COVID-19, personal de Tartagal recuperó dos motocicletas que registraban pedido de secuestro por robo.

Vecinos se agolparon frente a la casa de la menor acusada.

CASO SULCA - DOCENTE ASESINADA

. El brutal homicidio de Rosa del Milagro Sulca se encamina a marcar un antes y después, pues ni la Policía ni la Justicia pudieron evitar un crimen tan atroz pese a los llamados desgarradores de la propia víctima y las denuncias previamente radicadas.

La docente Rosa Sulca fue asesinada de 17 puñaladas en su domicilio, la policía trabajó de manera inoperante, realizó abandono de persona.

DOS POR ABANDONO DE PERSONA Y DOS COAUTORES

. En calidad de coautores del crimen de la docente Rosa Sulca, el jueves fueron imputados Pablo Ezequiel Verón, de 18 años, y una menor de 17, mientras que por la responsabilidad institucional por la ausencia de respuesta, dos policías fueron acusados por incumplimiento de deberes de funcionario público y abandono de persona.

El asesinato de Gine ocurrió en un edificio céntrico de la ciudad.

EL NIETO Y DOS AMIGOS

. A poco más de un mes del asesinato de María Leonor Gine, en su departamento céntrico, la jueza de Garantías 7, María Edith Rodríguez, dictó la prisión preventiva de los tres acusados, uno de los cuales se trata del nieto de la víctima.

En la audiencia que se celebrará, siguiendo los protocolos en materia sanitaria.

POR VIDEOCONFERENCIA

. El Juez Roberto Faustino Lezcano, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio encabezará el lunes próximo una audiencia de juicio abreviado en contra de N.J.A., quien está imputado por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y por la violencia de género, amenazas, robo y abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de Y.M.G.

El hombre de 26 años contactaba a sus victimas por redes sociales, de esa manera cometía los abusos

SON 4 LAS VICTIMAS

. Tras una intensa tarea de inteligencia, efectivos de la Brigada de Investigación de la Policía de Rosario de la Frontera, pusieron a disposición de la Justicia de esa ciudad a un hombre de 26 años, quien estaría vinculado a un caso de grooming y otros tres hechos de ciberacoso en la localidad de El Potrero.