Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

La droga incautada tenía una concetración de clorhidrato de cocaína de hasta un 80,95%.

ATRAPADOS CON COCAÍNA

. Padre e hijo fueron detenidos el 23 de marzo pasado con 39 paquetes de cocaína, la causa fue investigada y está a un paso del juicio, ya que el fiscal José Luis Bruno, la elevó al juez Gustavo Montoya, para que lleve adelante el sorteo.

Son cuatro las personas embargadas por la Afip.

PROCESAN A UNA BANDA

. A raíz de una denuncia de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) del 2017, la Justicia de Salta procesó y embargó a cuatro personas que emitieron facturas apócrifas por más de $1138 millones y provocaron un perjuicio fiscal de unos $192 millones en el IVA.

La causa inició en enero de este año por denuncias por abuso.

DELITO DE ABUSO SEXUAL

. El miércoles en Orán el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF)  le realizó pericias psicológicas y psiquiátricas a monseñor Gustavo Oscar Zanchetta, en el marco de la causa por abuso sexual a menores. 

Vehículos y dinero de los secuestros ayudará también a la rehabilifación de adicciones.

DESTINADO PARA AYUDA

. A partir de las modificaciones de las leyes Nº 7782 y 7838 las multas, beneficios económicos y bienes decomisados serán destinados a la prevención, asistencia y rehabilitación de los afectados por el consumo de estupefacientes.

En el domicilio de Mario Teruel en una segunda inspección ocular detectaron plantas de marihuana y otros elementos.

EL NOCHERO PODRÍA QUEDAR PRESO

. Luego de una inspección judicial en la casa de Mario Teruel, donde se encontraron plantas de marihuana en la casa de Mario Teruel, el juez habilitaría que la causa se traslade a la órbita de la Justicia Federal, por el volumen, cantidad, elementos de fraccionamiento y calidad de cultivo del cannabis que había en macetas.

El sacerdote José Carlos Aguilera, desde el fallo conocido ayer recuperó su libertad y se le retiró la custodia.

LA FISCALÍA APELARÍA EL FALLO

. El juez de Impugnaciones Adolfo Figueroa vocal 2 de la Sala de IV, sobreseyó por prescripción de la acción penal al sacerdote José Carlos Aguilera quien había sido denunciado por supuestos abusos cometidos cuando desempeñaba su servicio en la parroquia de Campo Santo.

Hoy pedirán la ampliación de la calificación de la acusación de Marcos Lautaro Teruel, en virtud de la declaración de la víctima.

AYER SE ABSTUVO DE DECLARAR

. Esta nueva imputación contra Marcos Lautaro Teruel se inicia con la denuncia de una mujer que relató que durante el verano de 2014, cuando tenía 19 años, fue abusada sexualmente por él, en el domicilio del denunciado.