Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

Oficinas de la Secretaría de Niñez y Familia.

EJERCICIO ILEGAL DE LA PROFESIÓN

. El Colegio Profesional de Psicólogos de la Provincia de Salta denunció a una falsa profesional por ejercer ilegalmente la profesión dado que intentó matricularse con documentación que presentaba anomalias. El fiscal Ramiro Ramos Ossorio imputará en forma previsional a la mujer los delitos de ejercicio ilegítimo de una profesión y adulteración de instrumento público en concurso real.

El crimen de Jimena Salas ocurrió el 27 de enero de 2017.

ASESINADA EN ENERO DE 2017

. En la causa por homicidio calificado de Jimena Beatriz Salas, prosigue la recepción de testimoniales, análisis de informes solicitados a distintas entidades, cámaras de seguridad, elementos informáticos, además de extracción y análisis de muestras genéticas que fortalecen las sospechas de la línea investigativa. Uno de los detenidos, Javier Saavedra, se vería más complicado.

En agosto pasado fue clausurada la empresa en Salta.

EN LA CAPITAL SALTEÑA

. Surgieron nuevas pruebas vinculadas a las actividades ilícitas de Socco Internacional en Salta. Hubo dos allanamientos en dos domicilios de la Capital salteña en donde fueron secuestrados celulares, computadoras, documentación relacionada a la causa y 58.900 pesos.

Fiscal Ana Ines Salinas Odorisio (derecha) en conferencia de prensa por la causa Ríos & Asociados.

CAUSA POR ESTAFA

. Damnificados de la ciudad de San José de Metan hicieron circular escraches por redes sociales por supuestos estafados cercanos a la fiscal Ana Salinas Odorisio que ya habrían recibido la devolución del dinero invertido en la financiera. Por otro lado, desde la defensa de Cintia Moya, principal implicada, acusan que la fiscalía entorpeció la posibilidad de acuerdos para el reintegro de la plata.