Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

El accidente se registró a la altura de Parque La Vega, sobre avenida Combatientes de Malvinas.

EMBISTIÓ A UNA MUJER

. El fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, investiga un hecho ocurrido durante la mañana de ayer cuando por razones que se tratan de establecer, un hombre que conducía un automóvil embistió a una mujer que se encontraba esperando un colectivo sobre avenida Ex Combatientes de Malvinas, a la altura de barrio Parque la Vega, en la ciudad de Salta.

Ricaldi al recibir la condena de los jueces de la Sala IV.

NUEVE CUCHILLADAS APAGARON SU VIDA

. Eric Martín Ricaldi, de 27 años, deberá cumplir una pena de 18 años de prisión por el asesinato de su amigo Leonel Milton Vidal Luzco y por las lesiones causadas a José Armando Barrientos Mita, hechos cometidos en una noche de locura en la que no sólo hubo alcohol de por medio, sino un asunto de polleras.

Raymundo Sosa, ante el Tribunal Oral Federal.

DEFENSOR DEL CAPO NARCO

. Irascible por el interrogatorio de la fiscalía, el abogado Alberto Raymundo Sosa, declaró ante el Tribunal Oral Federal que juzga a los hermanos Raúl y Delfín Castedo como jefes de una asociación ilícita y lavado de activos provenientes del narcotráfico.