Sección: Judiciales

Jean-Michel Bouvier se reunió con el diputado José Gauffin. Foto:@JGauffin.

CASO TURISTAS FRANCESAS

. A pocos meses de haber solicitado el jury de enjuiciamiento al Tribunal de Impugnación que condenó a Santos Clemente Vera, el diputado provincial José Gauffin, se reunió con Jean-Michel Bouvier, padre de Cassandre, una de las turistas asesinadas en San Lorenzo en 2011, quien busca la reapertura de la causa.

La camioneta sustraida de instalaciones municipales. (Foto MPF).

SON TRES LOS DETENIDOS

. El hombre fue imputado provisionalmente por los delitos de peculado, resistencia a la autoridad, lesiones, robo y daño agravado, en concurso ideal. En la causa también están detenidos e imputados un abogado del fuero local y un agente de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Salta.

La documentación del vehículo no se correspondía con el motor del rodado. (Foto Policía de Salta).

DOCUMENTACIÓN

. En el operativo por la nueva edición de la Serenata a Cafayate, efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial en un control vehicular constataron que la numeración del chasis y motor del rodado no correspondía con la documentación presentada. Por el hecho se dio intervención a la justicia.

El reincidente preso y condenado por un segundo robo en el barrio San Silvestre de Tartagal. (Foto Alba).

LADRON REINCIDENTE

. La primera vez que el acusado ingresó a la propiedad, logró sustraer dinero en efectivo. La segunda vez, fue detenido porque la dueña de casa alcanzó a llamar a la policía.

María Edith Rodríguez, Guillermo Polioto y Pablo Arancibia.

ADQUISICIÓN DE TIERRAS

. En medios judiciales trascendió una información que podría considerarse como prueba de ensayo para otra causa –La Ciénaga, ya añeja-. Es que en una causa se solicitó la prescripción de la misma, la que fue rechazada y ahora confirmado su rechazo.