Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

La joven madre asesinada.

OCURRIÓ EL 27 DE ENERO DE 2017

. En pocas semanas, los salteños verán pasar un año más, y ya van cinco, sin que se sepa nada del brutal crimen de Jimena Salas, la joven madre que murió asesinada a cuchilladas en su casa de la localidad de Vaqueros el 27 de enero de 2017.

Personal del CIF retira del fondo del canal donde fue hallado el joven asesinado.

LO MATÓ CON UN DESTORNILLADOR

. Facundo Javier Solorza, el joven de 19 años hallado muerto en el fondo de un canal en barrio Belgrano, fue ultimado de una manera brutal y el móvil del hecho tendría que ver con una exnovia del homicida, la que había iniciado una relación sentimental con la víctima.

El canal donde fue hallado el cadáver de la víctima.

ASESINADO EL JUEVES A LA NOCHE

. Ayer, la Unidad de Grave Atentados contra las Personas informó sobre la detención de un sujeto sospechoso del homicidio de un joven de 19 años, hecho que fue descubierto hace unos días en calle Deán Funes al 1.300, en la zona de barrio Belgrano.

Verónica Gómez Naar y Leonardo Araníbar, rechazaron el recurso de apelación.

RECHAZARON EL RECURSO DE APELACIÓN

. Los jueces de la Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, Verónica Gómez Naar y Leonardo Araníbar, rechazaron el recurso de apelación interpuesto y confirmaron la sentencia que declaraba simulados los contratos de compraventa de dos inmuebles que forman parte de un sucesorio.

Por violencia de género, le pusieron una consigna policial a un violento por la demora en la provisión de la tobillera electrónica.

EVITAR EL ACERCAMIENTO A LA VÍCTIMA

. En un novedoso fallo, un hombre condenado por hecho de violencia de género en perjuicio de su ex pareja, deberá atenerse a la consigna policial que le fue prescripta por un juez del Tribunal de Juicio hasta tanto le sea provista un aparato de rastreo y controlar así que no se acerque a la víctima.