Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

Patricia Argañaraz había presentado un certificado para evitar responder.

CAOS GREMIAL

. Ayer finalmente se confirmó lo informado por Nuevo Diario sobre la disposición en la justicia provincial en la que se rechazó la tutela sindical presentada por la hasta ahora secretaria general de la Asociación Docente Provincial (ADP), Patricia Argañaraz, en contra de la decisión de la actual Comisión Directiva, a cargo de Victoria Figueroa, de suspenderla por 45 días de su cargo.

Fiscal Pablo Paz reunido con familiares de Agustina Nieto.

DOS ADN EN SU CUERPO

. El fiscal Pablo Paz que entiende en la causa por la muerte de Agustina Nieto, determinó la realización de cotejos genéticos a las muestras encontradas en el cuerpo de la joven, hallada muerta en San Benito.

La fiscal María Luján Sodero sigue en la investigación.

ABUSO SEXUAL

. El juez de Garantías 5 Héctor Pablo Martínez, confirmó a la fiscal María Luján Sodero al frente de la investigación que por abuso sexual, se abrió en contra del sacerdote José Carlos Aguilera.

Patricia Argañaraz, la suspendida secretaria general de ADP.

ADP TENSO

. Fuentes judiciales indicaron anoche a Nuevo Diario que la jueza de Trabajo N° 6, Ana María Guadalupe Varela, daría a conocer hoy su sentencia en rechazo a la presentación de la tutela sindical que elevó la secretaria general de la Asociación Docente Provincial (ADP), Patricia Argañaraz.

José Carlos Aguilera.

ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

. Hoy se llevará adelante la audiencia con el juez de Garantías N °5 Héctor Pablo Martínez, para resolver el pedido de recusación efectuado por la defensa técnica del cura José Carlos Aguilera, acusado de abuso sexual, a la fiscal penal UDIS 2, María Luján Sodero.

Fiscal Pablo Paz.

SE REALIZAN COTEJOS GENÉTICOS

. Mientras se mantiene la imputación en torno a Joaquín Octavio Viñabal, el fiscal penal Pablo Paz de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, indicó que están en curso numerosos estudios de cotejos genéticos, puesto que en la escena del crimen se hallaron rastros de dos sospechosos distintos.