ACCIDENTE EN AV. PARAGUAY

Rosario de la Frontera marchó pidiendo justicia por Florencia Acosta

La localidad de Rosario de la Frontera marchó pidiendo justicia por Florencia Acosta, una de las tres víctimas fatales que ocasionó el accidente del domingo pasado en Avenida Paraguay.

Marcha pidiendo justicia por Florencia Acosta en Rosario de la Frontera. Foto: Piramides Noticias
Marcha pidiendo justicia por Florencia Acosta en Rosario de la Frontera. Foto: Piramides Noticias

Familiares y amigos de Florencia Acosta realizaron una emotiva marcha en Rosario de la Frontera para exigir justicia por su muerte y para expresar su repudio ante este lamentable suceso, a la vez que demandan que se esclarezcan las circunstancias que rodearon el accidente.

Flor, como la llamaban, es una de las tres víctimas fatales del trágico accidente ocasionado por un auto Renault Fluence blanco que impactó contra un grupo que caminaban en “sentido de circulación sur-norte” al momento del siniestro, en las madrugadas del domingo pasado sobre la Avenida Paraguay.


NOTA RELACIONADA: Por la tragedia de Avenida Paraguay piden compromiso de municipio y provincia


La marcha fue un llamado y convocatoria a las autoridades y al sistema judicial para que se investigue a fondo el caso y se apliquen las sanciones correspondientes al responsable del accidente.

Luego de la movilización por el pedido de justicia, el tío de Florencia pidió justicia por su sobrina y exigió que se haga cumplir las leyes de alcoholemias cero, con más control policial en las afueras de los boliches.

“Todavía no nos dieron respuestas, creemos en la justicia  y esperamos que se haga las cosas como corresponde.  Necesitamos que en salta  escuchen y que investiguen correctamente y que los culpables vayan presos como corresponde, no pedimos más nada que eso”, expresó con mucha indignación el tío de Acosta.


NOTA RELACIONADA: Hoy serán imputados los dos jóvenes por el siniestro de Avenida Paraguay


En tanto, el fiscal González ratificó que son dos los detenidos por el hecho, que fueron imputados el martes 19. El fiscal destacó que personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Unidad de Investigación UGAP se encuentra trabajando en la recepción de testimonios, relevamiento y análisis de cámaras de seguridad y otras medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho. En el hecho fallecieron dos hombres y una mujer. Otras siete personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejal de Tartagal, Sergio Jure. Foto:Videotar Noticias

CON RESPALDO DE LA UCR

Tartagal: Jure pidió la nulidad de la comisión investigadora

El ex secretario de hacienda de Tartagal y actual concejal, Sergio Jure, pidió la nulidad de la comisión investigadora que se creó en el Concejo Deliberante de Tartagal tras denuncias en su contra. La UCR respaldó el pedido.


ÚLTIMAS NOTICIAS