Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

Franco Centurión fue detenido.

CREAN UNA UNIDAD FISCAL

. El procurador general de la provincia, Pedro García Castiella, dispuso mediante resolución la creación de una unidad fiscal para investigar la muerte de un hombre de 29 años que era paciente oncológico y trasplantado. Por este hecho fue detenido Franco Centurión de la ciudad de Tartagal.

En el Canal de Dean Funes al 1300, se cometió el homicidio con alevosía con fines de robo del joven de 19 años.

EL IMPUTADO SE NEGÓ A DECLARAR

. El detenido de 23 años, principal sospechoso de la muerte del joven de 19 años en un canal de Dean Funes al 1300,  fue imputado por el homicidio ocurrido la noche del jueves 6 de enero. El acusado se presentó hoy con su abogado particular y se abstuvo en declarar. Se le solicitó la prisión preventiva.

La jueza Claudia Puertas condenó, en juicio abreviado, al hijo a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

SEIS MESES CONDICIONAL

. Un hombre de 31 años fue denunciado por su padre el 3 de noviembre pasado. La víctima contó que su hijo se encontraba en estado eufórico, ya que consume sustancias estupefacientes, y al presentarse en su domicilio lo agredió físicamente mientras le exigía que le dé dinero para comprar drogas.

Gabriel González, presentó el pedido de revocatoria contra la resolución que disponía la prisión domiciliaria de los imputados por torturas.

HABÍAN EMPEORADO SU SALUD

. El fiscal penal de Derechos Humanos en feria, Gabriel González, presentó ante el Tribunal de Juicio Sala I del distrito Orán, el pedido de revocatoria contra la resolución que disponía la prisión domiciliaria de los imputados Gerardo Ricardo Páez y Carlos David Morales en una causa por torturas.

Nahir Galarza y su padre. Lo actuado por el tribunal que condenó a Galarza por el crimen de su novio Pastorizo fue confirmado por las salas.

PERPETUA POR MATAR A FERNANDO

. La fiscalía de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú desestimó in límine la denuncia realizada por Nahir Galarza. Consideró que ese homicidio por el que la joven fue condenada a prisión perpetua ya fue analizado en distintas instancias judiciales.

La joven madre asesinada.

OCURRIÓ EL 27 DE ENERO DE 2017

. En pocas semanas, los salteños verán pasar un año más, y ya van cinco, sin que se sepa nada del brutal crimen de Jimena Salas, la joven madre que murió asesinada a cuchilladas en su casa de la localidad de Vaqueros el 27 de enero de 2017.

Personal del CIF retira del fondo del canal donde fue hallado el joven asesinado.

LO MATÓ CON UN DESTORNILLADOR

. Facundo Javier Solorza, el joven de 19 años hallado muerto en el fondo de un canal en barrio Belgrano, fue ultimado de una manera brutal y el móvil del hecho tendría que ver con una exnovia del homicida, la que había iniciado una relación sentimental con la víctima.

El canal donde fue hallado el cadáver de la víctima.

ASESINADO EL JUEVES A LA NOCHE

. Ayer, la Unidad de Grave Atentados contra las Personas informó sobre la detención de un sujeto sospechoso del homicidio de un joven de 19 años, hecho que fue descubierto hace unos días en calle Deán Funes al 1.300, en la zona de barrio Belgrano.