SUPERCOPA ARGENTINA

Incidentes y detenidos en la previa copera

Un grupo de hinchas de River arrojó piedras a la combi que trasladaba a los dirigentes de Boca, al estadio Malvinas Argentinas, para el Superclásico copero. Además, hubo detenidos por portación de armas blancas.

NDS |

Cuchillos y hachas secuestraron en la previa.
Cuchillos y hachas secuestraron en la previa.

Según indicaron algunos testigos, varios proyectiles fueron los que arrojaron los simpatizantes del “Millonario” contra la camioneta que llevaba a la comisión boquense, y que terminaron impactando contra el parabrisas del vehículo.

“Cuando veníamos llegando empezaron a llover un montón de piedras. Por suerte no le pasó nada a nadie”, indicó el chofer, todavía en estado de shock. 

A pesar de los 1500 efectivos policiales afectados al operativo de seguridad, claramente hubo una desinteligencia para idear los recorridos de las delegaciones.

Armas blancas y hasta un hacha

En la previa al superclásico por la Supercopa Argentina, hubo intensos operativos policiales que se desarrollaron en varias rutas, por las que se trasladaron los hinchas xeneizes y millonarios para presenciar el clásico.

En uno que se desarrolló por la ruta provincial 188 a la altura de Realicó, en La Pampa, se secuestraron armas blancas, una gran cantidad de alcohol, y hasta hubo detenidos.

La requisa se realizó a un total de 42 simpatizantes de River, a quienes se les decomisaron varios cuchillos y hasta un hacha.

Por otro lado, se detuvo a un individuo que tenía pedido de captura por cohecho, y otros seis que también cayeron por tener derecho de admisión, según informaron. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS