Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MUNDIAL DE QATAR 2022

El italiano Orsato, el encargado de dirigir mañana ante México

El italiano Daniel Orsato, quien estuvo al frente del partido inaugural del Mundial de Qatar, fue confirmado por la FIFA para dirigir el partido crucial entre Argentina y México, por la segunda fecha del grupo C.

NDS |

Orsato impartirá justicia mañana.
Orsato impartirá justicia mañana.

El juez estará acompañado por sus compatriotas Ciro Carbone y Alessandro Giallatini como asistentes y el rumano Istvan Kovacs de cuarto árbitro. En el VAR estarán los italianos Massimiliano Irrati y Paolo Valeri, el español Roberto Díaz y el francés Jerome Brisard.
El otro encuentro de la segunda fecha del grupo C, entre Polonia y Arabia Saudita (a las 10 de Argentina), tendrá terna brasileña: Wilton Sampaio, Bruno Boschilia y Bruno Pires.

Hinchas irán en caravana
Cientos de hinchas argentinos partirán mañana en caravana hacia el Estadio Lusail, donde jugará la Selección. Se concentrarán alrededor de la escultura del Dedo Dorado, en el tradicional mercado de artesanías Souq Waqif.

Homenajes a Maradona
Hoy habrá una serie de actos en Doha para recordar a Diego Armando Maradona, en el segundo aniversario de su fallecimiento. La Conmebol también organizó un homenaje especial en el en el espacio "Tree Of Dreams".

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Messi abrió el marcador para Argentina.

MUNDIAL QATAR 2022

Nos volvimos a ilusionar: Argentina a cuartos de final

La Selección Argentina venció a Australia con dos goles, uno del capitán Leo Messi y el segundo de Julián Álvarez. Los dirigidos de Lionel Scaloni clasifican a cuartos de final y se enfrentan a Países Bajos.


ÚLTIMAS NOTICIAS