EN ZONA DE VILLA PRIMAVERA

Motochorro atrapado luego de quitarle la cartera a una mujer

Efectivos policiales demoraron a un joven que momentos antes había arrebatado la cartera a una mujer, con la modalidad de motochorro.

Se atrapó a un motochorro y se le secuestró la motocicleta.

El hecho se registró en la tarde del domingo, siendo alertado personal policial sobre un ilícito registrado en la intersección de avenida Usandivaras y Tomás Cabrera, zona de Villa Primavera,  por lo que de inmediato se dirigió al lugar una patrulla.

Allí se entrevistaron con una mujer quien señaló que momentos antes había sido sorprendida por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes por la fuerza le arrebataron la cartera que contenía dinero y documentaciones varias.

Con los datos aportados por la víctima, los policías realizaron un amplio rastrillaje por la zona logrando ubicar a los sospechosos, quienes al advertir la presencia policial se dieron a la fuga logrando la policía la demora de uno de ellos y el secuestro de la motocicleta. El demorado, un joven de 17 años fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal 5.

Más de 800 infracciones

Se implementaron varios operativos de control vial, de negocios comerciales y patrullaje preventivo, realizando más de 800 infracciones.

Durante los operativos se realizaron 25 clausuras de locales por carecer de la documentación legal que los habilite para la venta de bebidas alcohólicas, o expendio fuera del horario autorizado. En lo que respecta a la zona roja, durante la tarde noche se incrementó el patrullaje en lugares donde se ejerce la prostitución, obteniendo como resultado 27 infracciones entre hombres y mujeres.

Tambien hubo patrullajes en predios deportivos con 18 infracciones a la ley de contravenciones.

Más de Seguridad
Las dos mochilas con drogas secuestradas en un procedimiento de la policía en un paso ilegal.

TRAFICO DE DROGAS

Secuestran cuatro kilos de cocaína en dos mochilas

Dos hombres que transportaban 4 kilos de cocaína en sus mochilas quedaron detenidos por  Gendarmería. Se trata de ciudadanos bolivianos que fueron descubiertos traficando en un paso no habilitado.