TRASLADO DEL 12 DE OCTUBRE

Se brindarán sólo algunos servicios en el feriado turístico del lunes

El cronograma de servicios previsto para el feriado del sábado y para el lunes 14, jornada no laborable con fines turísticos, en virtud de conmemorarse el 12 el “Día del Respeto a la Diversidad Cultural” .

El lunes 14 de octubre por el feriado trasladado del 12 de octubre, el servicio de recolección de residuos será normal.
El lunes 14 de octubre por el feriado trasladado del 12 de octubre, el servicio de recolección de residuos será normal.

El próximo lunes no habrá atención en el Centro Cívico Municipal, cuyas actividades se retomarán normalmente el martes 15.

Por su parte, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos informó que la recolección domiciliaria de residuos no sufrirá cambios y se realizará de forma normal. De igual manera, la limpieza y barrido de calles se efectuará de acuerdo a la rutina diaria.

Respecto de la atención en los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, se indicó que solo tendrán guardias para sepelio, y de 7 a 13 atenderá el área de administración, sin cajero, tanto el sábado 12 como el lunes 14.

El mercado municipal San Miguel estará abierto en ambas jornadas en sus horarios habituales, es decir de 7.30 a 14  y de 17.30 a 22.

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial mantendrá guardias mínimas. Habrá personal reducido de calle y se recuerda el teléfono de guardia: 4373480/81. Los turnos  por solicitud de licencias de conducir fueron reprogramados.
Con respecto al área de Prevención y Emergencias, trabajará con guardias activas, reiterándose que ante cualquier urgencia los vecinos pueden comunicarse con el número gratuito 105.

Desde el área de Bienestar Animal se hizo saber que el lunes no se realizarán vacunaciones ni castraciones. El Hospital de Salud Animal permanecerá abierto, con guardias durante las 24 horas.

Etapa final de obras

La Municipalidad sigue con los trabajos para la recuperación integral de calzadas en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de mejorar la conectividad vial. En calle La Rioja, en el tramo comprendido desde calle Olavarría hacia el oeste, los operarios terminaron con los trabajos de hormigonado en diversos tramos hasta alcanzar calle Cornejo.

En los perímetros intervenidos se hizo demolición de placas de pavimento dañadas, movimientos de suelo, colocación de sub-base, nivelación y compactación.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS