Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SEMANA DEL EMPRENDEDOR

Propuesta para superar adversidades en contextos económicos

En la Semana del Emprendedor, hoy el turno para disertar será para Pierre-Yves Herrouet, quien aportará a microemprendedores y emprendendedores del Noa, herramientas para tomar nuevos impulsos ante la adversidad económica y seguir apostando al futuro.

NDS |

“Lo único permanente es el cambio” es la conferencia que dictará Pierre-Yves Herrouet, con herramientas para ser resiliente.

Las jornadas de capacitación que son organizadas por Pro Mujer y Junior  Achievement (JA) y cuentan con el apoyo del Ministerio de Economía de la Provincia, se llevan a cabo en la Fundación Salta, General Güemes 434 a partir de las 14.30. 

Los asistentes participarán de sorteos sorpresas. “Lo único permanente es el cambio” es la conferencia que dictará Pierre-Yves Herrouet, con herramientas para ser resiliente y adaptarte a los cambios.

“Los emprendedores se enfrentan a contextos muy cambiantes en cuanto a las condiciones económicas, la competencia, las tecnologías, las necesidades de los clientes, las técnicas de marketing, los canales de venta, las cuestiones legales e impositivas, entre otros aspectos.

Por ello deben mantenerse en mejora continua, atentos a los cambios, desarrollando más y mejores habilidades”, señaló. Para superar los desafíos y las adversidades, Herrouet propone apelar a la creatividad.

“Las respuestas creativas y flexibles a los cambios del mercado pueden darnos buenas opciones de éxito y continuidad en el tiempo”, agregó.

Herrouet es ingeniero y especialista en desarrollo territorial y diseño de proyectos. Es emprendedor social, fundador de Solar Inti. Trabajó como auditor en consultorías de Francia para programas de la comisión europea. Asesoró varios proyectos humanitarios y sustentables en distintas países. Ha organizado cientos de talleres sobre temáticas de energías renovables, alimentación saludable, huertas ingeniosas. Es docente y conferencistas en diversos eventos. 

El cierre estará a cargo de Denise Ferreyra, es experta en gestión del talento, consultoría de recursos humanos, coaching, finanzas, emprendimiento y planificación estratégica. Uno de sus fuertes profesionales se encuentra en el área de los recursos humanos, como graduada de EOI. Fue gerente general  de Pro Mujer Argentina. 

Más de Te puede interesar
Yo quiero emprender. Estas jornadas tienen como finalidad ofrecer a los emprendedores diversos elementos que les permitan materializar sus proyectos.

CAPACITACIONES “YO QUIERO EMPRENDER”

Desarrollan el programa para emprender en toda la provincia

El Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, con fondos del Consejo Federal de Inversiones (CFI), desarrolla en toda la provincia capacitaciones en el marco del programa “Yo Quiero Emprender”.