Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TERAPIAS ALTERNATIVAS

Perfeccionamiento y capacitación en disciplinas del bienestar

Este viernes 7 de 19 a 22  Espacio Aiwa centro de bienestar  en pasaje Linares 199, esquina avenida Uruguay  se dictará un taller destinado para personas con conocimientos sobre terapia de shiatsu y deporte (masajes).

Yoga, shiatsu, ayurveda y aromaterapia, shiatsu para bebes y niños y kaolift, entre otras en Espacio Aiwa.

Espacio Iwa destina un cronograma de capacitaciones para aquellos que transiten o quieran iniciarse en terapias alternativas que mejoran la calidad de vida. Las actividades que ofrece son variadas entre ellas se planificaron cursos y talleres.

Luego de un  año con  intensas actividades que incluyeron jornadas y encuentros de yoga, shiatsu, ayurveda y aromaterapia, shiatsu para bebes y niños y kaolift, entre otras.

Inscripciones abiertas

Las clases destinadas para instructores de yoga para niños comienza el domingo 9 en el horario de 9 a 15, se divide en tres módulos de seis horas cada uno a realizarse en los meses de febrero, mayo y agosto, los segundos domingos de los meses indicados.

El exámen final tendrá  lugar en el mes de noviembre con entrega de diplomas. Las personas que deseen capacitarse deben tener conocimientos previos en yoga (se tomará un examen nivelatorio). Se contará con prácticas semanales en los meses que no se dictan los módulos.

Formación Yoga inicial comienza en mayo  consta de cuatro módulos  de ocho horas en días sábado y domingo, la participación en un congreso, examen final. Formación Inicial en Shiatsu , disciplina de origen oriental, iniciará el sábado 8 de 9 a 17  y se dictará en  módulos de 12 horas cada uno.

Quienes deseen  profesionalizarse en los cursos anteriormente mencionados obtendrán los títulos de: Formación Esencial  en Shiatsu Nivel Inicial, Instructor de Yoga para Niños y Profesor de Yoga Inicial; todos avalados por la Escuela SAG Yoga de Rosario, Santa Fe. http://www.profesoradosyoga.com/

 

Más de Te puede interesar
Las inundaciones por la crecida del río San Antonio produjo graves daños en las casas de los habitantes de San Antonio de los Cobres.

EN EL INICIO DE LA CUARESMA

Cáritas pide ayuda para inundados de San Antonio de los Cobres

Desde Cáritas Arquidiocesana apelan al corazón solidario de los salteños en las puertas del inicio de Cuaresma, para recaudar ayuda para las familias que sufrieron las consecuencias del desborde del río San Antonio en la Puna salteña.

Campaña solidaria de la UNSa., para asistir a estudiantes y sus familias de Tartagal, Santa Victoria.

SEDES REGIONALES DE LA UNSA

Colecta para estudiantes afectados por inundaciones

Desde la Universidad Nacional de Salta convocaron a la comunidad a participar de la Campaña Solidaria para asistir a los estudiantes de las Sedes Regionales Tartagal y Santa Victoria y sus familias, afectados por las inclemencias climáticas registradas días atrás en la región tras la crecida del río Tonono.