CON GRAN DESPLIEGUE

“Pandora” show de baile

El estudio de danza "Libre Candela" de la profesora Luciana Cintas se presenta con el espectáculo "Pandora" que sube a escena el domingo 20 en el día de la madre en Casa de la Cultura a las 21.

NDS |

Alumnos de las diferentes academias que suben hoy a escena en el ensayo general.
Alumnos de las diferentes academias que suben hoy a escena en el ensayo general.

En escena los 150  bailarines del staff de Libre Candela,  que entre ellos  se dividen por edades,  se encuentran el grupo de kids, teens, estilo fem  y parejas. 

A la vez,  diferentes academias prestigiosas como Studio 54, Nuevo Mambo, Fuerza Gigante, Habana Salsa, estarán engalanando la noche.

Como academia anfitriona "Libre Candela", interpretarán coreografías de los diferentes ritmos que estarán presentando, entre ellos temas  brasileros, rock, reggaetón, pop, disco, bachata y demás. 
 

La producción artística en mano de la profesora que comentó "que el evento tendrá una duracción aproximada de 2 horas. Las coreografías son entretenidas y con mucha fuerza en todos los bailarines, que ponen su cuerpo y alma en cada ritmo".

Desde niños hasta adultos mayores demuestran el arte del baile en este despliegue del arte en movimiento. El costo de la entrada es de $220 y pueden adquirirse el mismo día del espectáculo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS