Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AYUDA PARA 17 FAMILIAS

Mejoras para productores caprinos del Valle de Amblayo

Diecisiete familias de  Amblayo, recibieron equipamientos para avanzar con sus proyectos de agricultura familiar, relacionados con la cría y manejos caprinos. 

NDS |

El Valle de Amblayo, es conocido por sus quesos de cabra. Pequeños productores reciben ayuda para mejorar el sistema productivo caprino.

A  través del financiamiento de la Ley Caprina, el acompañamiento técnico de la Subsecretaría de Agricultura Familiar y Desarrollo Territorial, coordinación Salta y pequeños productores nucleados en el Centro Vecinal “La Junta” en el Valle de Amblayo, se llevó a cabo la entrega de materiales para la ejecución del proyecto que beneficia a 17 familias de la zona.

Esto posibilitará la ejecución de las obras para perfeccionar y edificar nuevos corrales para optimizar la provisión de agua y de comederos para cabras, sala de ordeñe y mejoras en el sistema de alimentación.

A su vez, se acompañará con el asesoramiento técnico y se trabajará en capacitaciones para el manejo y conservación de forrajes.

El proyecto de Ley Caprina cuenta con una inversión de $689.000 y su ejecución tendrá una duración de 12 meses. 

El Valle de Amblayo, es conocido por sus quesos de cabra y desde Agricultura Familiar se vienen desarrollando estrategias en conjunto a pequeños productores para mejorar el sistema productivo caprino.

Más de Te puede interesar
Martha Alejandra Euredjian.

CURSO PARA PSICOPEDAGOGOS

Llega a Salta la autora del libro "Funciones Ejecutivas"

Este sábado 22, de 9 a 13, se llevará a cabo el curso “Ejercitación de las Funciones Ejecutivas”, a cargo de la autora del libro del mismo nombre, Martha Alejandra Euredjian, destinado a profesionales de la psicopedagogía y todos los interesados en la materia.

Honor y gloria en todo el país al inmortal General Martín Miguel de Güemes, en el aniversario de su fallecimiento.

198° ANIVERSARIO DE SU FALLECIMIENTO

El único general que murió en acto de guerra contra un invasor

En el país se recordó el 17 de junio la muerte del general salteño, cuyas hazañas permitieron la defensa del Alto Perú, incluido el hoy norte argentino de las fuerzas realistas, sentando junto a sus infernales, las bases del triunfo del General San Martín. Fue el único general caído en batalla.

La enfermedad de la piel es más frecuente en mujeres.

ATACA MÁS A LAS MUJERES

Campaña para detectar una enfermedad en la piel

Por cuarto año consecutivo, la Sociedad Argentina de Dermatología (SAD) realiza en nuestra provincia una campaña de detección gratuita de hidradenitis supurativa.