Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POR EL DÍA DEL PADRE

Horarios especiales de visitas para privados de la libertad

Por celebrarse el Día del Padre, el Servicio Penitenciario Provincial estableció horarios especiales de visita a la población penal para las unidades carcelarias de Salta, Metán, Rosario de Lerma y La Isla, Cerrillos.

Las visitas deben ingresar con tapaboca.
Las visitas deben ingresar con tapaboca.

Según informaron extremarán las medidas de bioseguridad y por única vez podrán ingresar dos personas por interno, siempre y cuando esté en el marco de las visitas autorizadas por edad y condición sanitaria.

Cabe destacar que la Unidad Carcelaria N° 3 de Orán, la Unidad Carcelaria N° 9 de Mujeres de Orán, y la Unidad Carcelaria N° 5 de Tartagal mantienen lo establecido del ingreso de una sola visita por interno.

En la Unidad Carcelaria Nº 1 de Salta Capital el horario de visitas es de 13 a 18. En la Unidad Carcelaria Nº 2 de Metán de 14 a 18; en  la Unidad Carcelaria Nº 3 -Orán- de 13:30 a 18; en Unidad Carcelaria Nº 4 de Mujeres -Salta Capital- de 13:30 a 18:30.

En tanto, en la Unidad Carcelaria Nº 5 -Tartagal- las visitas serán de 13 a 18; en la  Unidad Carcelaria Nº 6 -Rosario de Lerma- de  14 a 18; en Unidad Carcelaria Nº 7 -Cerrillos- de 14 a 18:30; en la Unidad Carcelaria Nº 9 de Mujeres - Orán- de 13:30 a 18. Con esta medida se procura que los internos cuenten con la contención, apoyo y acompañamiento de sus seres queridos en una fecha tan especial. Todos los ingresos reciben control sanitario y acceden por la cámara de desinfección.

 

 

Más de Te puede interesar
Secretario de Estado norteamericano Mike Pompeo.

PIDEN CAUTELA CON LA APLICACIÓN

Analiza restringir el uso de TikTok y otras aplicaciones chinas

El Gobierno que preside Donald Trump está considerando restringir el acceso de los usuarios de Estados Unidos a la aplicación china TikTok ante la posibilidad de que el Gobierno de Pekín la esté utilizando como un medio para vigilar y distribuir propaganda entre los ciudadanos.