POR EL DÍA DEL PADRE

Horarios especiales de visitas para privados de la libertad

Por celebrarse el Día del Padre, el Servicio Penitenciario Provincial estableció horarios especiales de visita a la población penal para las unidades carcelarias de Salta, Metán, Rosario de Lerma y La Isla, Cerrillos.

Las visitas deben ingresar con tapaboca.
Las visitas deben ingresar con tapaboca.

Según informaron extremarán las medidas de bioseguridad y por única vez podrán ingresar dos personas por interno, siempre y cuando esté en el marco de las visitas autorizadas por edad y condición sanitaria.

Cabe destacar que la Unidad Carcelaria N° 3 de Orán, la Unidad Carcelaria N° 9 de Mujeres de Orán, y la Unidad Carcelaria N° 5 de Tartagal mantienen lo establecido del ingreso de una sola visita por interno.

En la Unidad Carcelaria Nº 1 de Salta Capital el horario de visitas es de 13 a 18. En la Unidad Carcelaria Nº 2 de Metán de 14 a 18; en  la Unidad Carcelaria Nº 3 -Orán- de 13:30 a 18; en Unidad Carcelaria Nº 4 de Mujeres -Salta Capital- de 13:30 a 18:30.

En tanto, en la Unidad Carcelaria Nº 5 -Tartagal- las visitas serán de 13 a 18; en la  Unidad Carcelaria Nº 6 -Rosario de Lerma- de  14 a 18; en Unidad Carcelaria Nº 7 -Cerrillos- de 14 a 18:30; en la Unidad Carcelaria Nº 9 de Mujeres - Orán- de 13:30 a 18. Con esta medida se procura que los internos cuenten con la contención, apoyo y acompañamiento de sus seres queridos en una fecha tan especial. Todos los ingresos reciben control sanitario y acceden por la cámara de desinfección.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS