Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

RECUERDO SIMBÓLICO

Homenaje al obispo Angelelli

En Salta se recordó ayer al  obispo de La Rioja monseñor Enrique Angelelli, quien fuera víctima del terrorismo de Estado y en la fecha será beatificado.

Una calle del barrio Timoteo II lleva su nombre.

Fue en el barrio Timoteo II, donde una calle lleva su nombre. En el barrio Timoteo II se rindió homenaje al llamado padre de los humildes. Vecinos, fieles católicos y funcionarios del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia se reunieron en la calle que lleva el nombre. “Es bueno que la gente sepa y vea que hay algo simbólico que recuerda a Angelelli. Conozco su trayectoria y que su opción fue por los pobres y los más humildes. Este pequeño homenaje emociona y nos recuerda la inmensa tarea que aún debemos hacer”, dijo el ministro Marcelo López Arias.

La calle Enrique Angelelli cruza los barrios capitalinos Timoteo II, Juan Manuel de Rosas, Martín Miguel de Güemes y Los Ingenieros.

Más de Te puede interesar
La diabetes es una enfermedad crónica, vinculada con la alimentación y prevenible con hábitos saludables.

POR EL DÍA MUNDIAL

Habrá acciones de prevención y capacitación en diabetes

Este jueves 14 de noviembre, instituido como el Día Mundial de la Diabetes, el Ministerio de Salud Pública, a través de distintos organismos de su dependencia realizará actividades de concientización a los equipos de salud y la comunidad.

Jornada solidaria “Gran Día”, a beneficio de fundación SÍ y Casa Ronald.

MCDONAL'S SUMA A MERCADO PAGO

Venta anticipada de Big Mac para el "Gran Día" solidario

McDonald’s programó para el viernes 15 de noviembre una nueva edición del "Gran Día", en donde el 100% de lo recaudado por la venta de Big Mac en todo el país, será donado a Fundación Sí y a la Casa de Ronald McDonald.