Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

RECUERDO SIMBÓLICO

Homenaje al obispo Angelelli

En Salta se recordó ayer al  obispo de La Rioja monseñor Enrique Angelelli, quien fuera víctima del terrorismo de Estado y en la fecha será beatificado.

Una calle del barrio Timoteo II lleva su nombre.

Fue en el barrio Timoteo II, donde una calle lleva su nombre. En el barrio Timoteo II se rindió homenaje al llamado padre de los humildes. Vecinos, fieles católicos y funcionarios del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia se reunieron en la calle que lleva el nombre. “Es bueno que la gente sepa y vea que hay algo simbólico que recuerda a Angelelli. Conozco su trayectoria y que su opción fue por los pobres y los más humildes. Este pequeño homenaje emociona y nos recuerda la inmensa tarea que aún debemos hacer”, dijo el ministro Marcelo López Arias.

La calle Enrique Angelelli cruza los barrios capitalinos Timoteo II, Juan Manuel de Rosas, Martín Miguel de Güemes y Los Ingenieros.

Más de Te puede interesar
Por primera vez en Salta tendrá lugar un foto de autismo en agosto con especialistas en la materia y será con entrada libre y gratuita.

EN UN FORO EN AGOSTO

Especialistas debatirán en Salta sobre el autismo

Con el objeto de visibilizar y ampliar la mirada sobre el autismo desde lo clínico, se realizará el primer foro del noroeste argentino “Integrando Miradas”, con el abordaje de los campos de la psiquiatría, psicología, neurología y pediatría.

Fueron recordados ayer como “héroes de la Patria”.

ENCUENTRO DE VETERANOS DE GUERRA

Homenaje a salteños del ARA Belgrano

Los 25 salteños que murieron en el conflicto de Malvinas a bordo del crucero ARA general Belgrano fueron recordados ayer como “héroes de la Patria”, por compañeros y familiares de caídos. En la tripulación había en total 323 soldados que defendieron la soberanía argentina.