Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

RECUERDO SIMBÓLICO

Homenaje al obispo Angelelli

En Salta se recordó ayer al  obispo de La Rioja monseñor Enrique Angelelli, quien fuera víctima del terrorismo de Estado y en la fecha será beatificado.

Una calle del barrio Timoteo II lleva su nombre.

Fue en el barrio Timoteo II, donde una calle lleva su nombre. En el barrio Timoteo II se rindió homenaje al llamado padre de los humildes. Vecinos, fieles católicos y funcionarios del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia se reunieron en la calle que lleva el nombre. “Es bueno que la gente sepa y vea que hay algo simbólico que recuerda a Angelelli. Conozco su trayectoria y que su opción fue por los pobres y los más humildes. Este pequeño homenaje emociona y nos recuerda la inmensa tarea que aún debemos hacer”, dijo el ministro Marcelo López Arias.

La calle Enrique Angelelli cruza los barrios capitalinos Timoteo II, Juan Manuel de Rosas, Martín Miguel de Güemes y Los Ingenieros.

Más de Te puede interesar
Pintan tres estrellas amarillas en el Camping de Quijano

ANIVERSARIO DE TRES MUERTES

Pintan tres estrellas amarillas en el Camping de Quijano

El trágico siniestro vial que costó la vida a tres personas que pasaban una jornada de asado y camping en Campo Quijano, fue recordado ayer en un nuevo aniversario, con la pintada de estrellas amarillas por sus familiares y miembros de PAVICEI.