DIVERSIÓN Y RECREACIÓN

Festejan el día del niño en Parques Urbanos

Hoy sábado a partir de las 15.30 en el Parque del Bicentenario y a las 16.00 en el Parque de la Familia será celebrado el día del Niño.

NDS |

En los Parques Bicentenario y de la Familia se agasajará a los niños.
En los Parques Bicentenario y de la Familia se agasajará a los niños.

Desde la Unidad Coordinadora de Parques Urbanos se dio a conocer que en ambos espacios públicos se desarrollarán diversas actividades para agasajar a los niños.

Desde las 15.30, en el anfiteatro del Parque del Bicentenario, los más pequeños que acudan disfrazados de su animal favorito, participarán en un desfile, juegos y concursos. 

Seguidamente podrán disfrutar del show de Valentina y los Valientes, para finalizar la jornada con un ciclo de cine en pantalla gigante.

Mientras que a partir de las 16 en el Parque de la Familia, se realizará una kermés deportiva con 15 divertidas estaciones. 

Quienes participen podrán optar por premios y disfrutar de un show de circo para toda la familia.

Mañana museos gratis

En adhesión al día del Niño se programaron diversas actividades en los Museos Provinciales, con entrada gratuita para adultos que ingresen con un menor.

El Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes informó que mañana 18 de agosto, los Museos Provinciales tendrán entrada gratuita para todo adulto que ingrese con un menor. 

Se recuerda, asimismo, que el Museo Güemes, Casa Arias Rengel, Antropológico y Museo de la Vid y el Vino, tendrán propuestas especiales para la ocasión, desde el domingo 18 hasta fin de mes.

El domingo 26 en Museo Güemes

Mientras que el  domingo 25, a las 17, en el Museo Güemes se realizará la actividad “Pequeños héroes” una propuesta única donde los chicos, indagando sobre la heroicidad de Martín Miguel de Güemes, tendrán la posibilidad de crear su propio súper héroe teniendo en cuenta su propia personalidad y habilidades.

Luego de armar una ficha y dibujarlo, crearán su propio traje para luego realizar un circuito de habilidad y demostrar todo su potencial. Esta destinado a niños a partir de los 6 años. La entrada es libre y gratuita.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS