SERVICIOS A LA COMUNIDAD

“El Estado en tu Barrio” esta semana regresa a la capital

Más de 12.800 trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales pudieron realizar este año los vecinos de la ciudad de Salta, con mayor facilidad y cerca de sus casas, por el programa “El Estado en tu Barrio”, que esta semana regresa a la capital.

NDS |

“El Estado en tu Barrio” continúa llevando servicios de Desarrollo Social, RENAPER y ANSES a diversas localidades de la provincia.
“El Estado en tu Barrio” continúa llevando servicios de Desarrollo Social, RENAPER y ANSES a diversas localidades de la provincia.

En esta ocasión, estará instalado en el CIC Julio César Armella, ubicado en Manzana 282, Lote 3, entre Perpetuo Socorro y Virgen del Milagro, de Villa Asunción. Allí atenderá hoy martes, miércoles y viernes de 8 a 14 horas. 

Entre marzo y abril “El Estado en tu Barrio” realizó siete operativos en la capital, en los barrios Solidaridad, Santa Cecilia Villa Juanita, Limache y La Unión, donde permitió a los vecinos realizar 2472 trámites y consultas referidos a AUH. También se emitieron 3196 DNI.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y municipio, “El Estado en tu Barrio” busca promover, en todo el país, el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones sociales para mejorar su calidad de vida y garantizar el goce pleno de todos sus derechos.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros. También estarán presentes el Ministerio del Interior, a través del RENAPER, ANSES, Desarrollo Social, Justicia y PAMI.

Recorrido express

En tanto, “El Estado en tu Barrio” continúa con su recorrido express, que lleva servicios de Desarrollo Social, RENAPER y ANSES a diversas localidades de la provincia.

Hoy, martes lo hará en el ex Almacén de El Tabacal (9 a 15 horas). Este miércoles atenderá en el Centro Comercial de Hipólito Yrigoyen (de 9 a 15 horas);  mientras que el viernes estará en el Quincho del Barrio San Antonio (de 8 a 14 horas).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS