EL 19 Y 20 DE SEPTIEMBRE

Degustar Salta 2019: Tercera edición de la feria de vinos

La tercera edición de la feria de vinos Degustar Salta 2019 que reúne a bodegas de diferentes provincias se realizará los días 19 jueves y viernes 20 de septiembre en el Club 20 de Febrero, Del Milagro 269 de 20 a 24, permitiendo disfrutar de la expresión de diversos terroirs de la vitivinicultura nacional, representada en más de 25 bodegas.

El público podrá disfrutar de una noche especial en el Club 20 de Febrero en Degustar 2019.
El público podrá disfrutar de una noche especial en el Club 20 de Febrero en Degustar 2019.

El evento creado por  Natalia Saravia y Constanza Lona, propone un recorrido por las regiones vitivinícolas del país, dirigida a enófilos, profesionales y amantes del vino. Es también una excelente oportunidad para aquellos que quieren introducirse en este mundo por primera vez, generando un espacio de exhibición de nuevas etiquetas y vinos. Además permitiendo un  intercambio entre el productor y el consumidor de una experiencia enriquecedora. 

El público también podrá disfrutar de productos gourmet y barra de tragos con vinos de Kokomo Coctelería, adhiriendo al concepto “Con Vino es Mejor, tomalo como quieras”.  Para completar la experiencia contará con la presencia de DJ Amiel Live Music, espacio de puros, arte, sorteos y mucho más, ideal para quienes quieran pasar un momento de relax entre amigos y disfrutar de un plan de jueves y viernes diferentes.

Manteniendo el estilo propio, la muestra contará con una novedosa puesta en escena a cargo de Luis Safatle de República Design, y propondrá disfrutar de dos noches que fusionarán lo mejor del vino, la gastronomía y la música entre otras atracciones.

Como parte del compromiso social y sustentabilidad, se recuperará el cartón y las botellas de vidrio consumidas durante la exposición y serán donados a la Cooperativa CEOSOL  para su reciclado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS