Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EL 19 Y 20 DE SEPTIEMBRE

Degustar Salta 2019: Tercera edición de la feria de vinos

La tercera edición de la feria de vinos Degustar Salta 2019 que reúne a bodegas de diferentes provincias se realizará los días 19 jueves y viernes 20 de septiembre en el Club 20 de Febrero, Del Milagro 269 de 20 a 24, permitiendo disfrutar de la expresión de diversos terroirs de la vitivinicultura nacional, representada en más de 25 bodegas.

El público podrá disfrutar de una noche especial en el Club 20 de Febrero en Degustar 2019.
El público podrá disfrutar de una noche especial en el Club 20 de Febrero en Degustar 2019.

El evento creado por  Natalia Saravia y Constanza Lona, propone un recorrido por las regiones vitivinícolas del país, dirigida a enófilos, profesionales y amantes del vino. Es también una excelente oportunidad para aquellos que quieren introducirse en este mundo por primera vez, generando un espacio de exhibición de nuevas etiquetas y vinos. Además permitiendo un  intercambio entre el productor y el consumidor de una experiencia enriquecedora. 

El público también podrá disfrutar de productos gourmet y barra de tragos con vinos de Kokomo Coctelería, adhiriendo al concepto “Con Vino es Mejor, tomalo como quieras”.  Para completar la experiencia contará con la presencia de DJ Amiel Live Music, espacio de puros, arte, sorteos y mucho más, ideal para quienes quieran pasar un momento de relax entre amigos y disfrutar de un plan de jueves y viernes diferentes.

Manteniendo el estilo propio, la muestra contará con una novedosa puesta en escena a cargo de Luis Safatle de República Design, y propondrá disfrutar de dos noches que fusionarán lo mejor del vino, la gastronomía y la música entre otras atracciones.

Como parte del compromiso social y sustentabilidad, se recuperará el cartón y las botellas de vidrio consumidas durante la exposición y serán donados a la Cooperativa CEOSOL  para su reciclado.

Más de Te puede interesar
Para el Ministerio de Salud Pública de la Nación, las madres deben seguir amamantando a sus hijos aunque porten coronavirus.

“SÓLO NECESITAN LECHE MATERNA”

Salud pide a las madres continuar con la lactancia aunque tengan COVID-19

La pandemia por el coronavirus genera muchos interrogantes en muchos sentidos. Uno de ellos fue respondido desde el Ministerio de Salud de la Nación que manifestó que hasta que no haya evidencia de que la leche materna transmita el virus, la lactancia sigue siendo la recomendación exclusiva como alimento para el recién nacido.