Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Capacitan en Agrotécnica en violencia de género y acoso

Por iniciativa de la Cámara Argentina de Empresas de Saneamiento Ambiental (CADESA) unos 500 trabajadores de Agrotécnica Fueguina se capacitan en educación financiera y violencia de género.

Unos 500 trabajadores en capacitación.

Por iniciativa de la Cámara Argentina de Empresas de Saneamiento Ambiental (CADESA) unos 500 trabajadores de Agrotécnica Fueguina se capacitan en educación financiera y violencia de género.

Se trata de acciones enmarcadas en el Programa de Responsabilidad Social y de Capacitación Permanente de la empresa, que serán dictadas por el intermedio de CADESA.  Los contenidos se adaptan al entorno y necesidades específicas de la comunidad de trabajadores de Salta.
 

Karina Per, responsable de Relaciones Institucionales de Agrotécnica señaló que los trabajadores ya fueron capacitados en Educación Financiera para que cuenten con herramientas para mejorar su economía familiar y personal y aprendan a ahorrar.

Apreciaciones sobre que es presupuesto personal y para qué sirve, en qué destinar el aguinaldo, qué son los gastos hormiga, qué hacer para empezar a ahorrar, préstamos personales, a sola firma, tarjeta de crédito, entre otros fueron los contenidos que se vertieron. 

“El segundo módulo tiene que ver con violencia familiar y acoso callejero para lo que hemos convocado a María Eugenia Rocha, especialista en comunicación con perspectiva de género. Sabemos que Sala no escapa a la realidad nacional por lo que quisimos acercarles esta información a los trabajadores y charlarla en el seno de la familia”, indicó Per. 

Esta última capacitación inició la semana pasada y finalizará ese viernes. Abordarán temáticas como Ley vigente; Perspectiva de género y violencia familiar; Mitos y verdades.

Más de Te puede interesar
Campaña solidaria de la UNSa., para asistir a estudiantes y sus familias de Tartagal, Santa Victoria.

SEDES REGIONALES DE LA UNSA

Colecta para estudiantes afectados por inundaciones

Desde la Universidad Nacional de Salta convocaron a la comunidad a participar de la Campaña Solidaria para asistir a los estudiantes de las Sedes Regionales Tartagal y Santa Victoria y sus familias, afectados por las inclemencias climáticas registradas días atrás en la región tras la crecida del río Tonono.