EL 5 DE JUNIO

Capacitación docente en cristalografía y crecimiento de cristales

Se trata de un taller totalmente gratuito que se dictará de manera on-line el próximo viernes 5 de junio. Está destinado a docentes de todos los niveles educativos y quienes deseen realizarlo, deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/2Gh1kxqm3sgg5Yf57

El 5 de junio se resalizará la capacitación docente en cristalografía y crecimiento de cristales.
El 5 de junio se resalizará la capacitación docente en cristalografía y crecimiento de cristales.

La Subsecretaría de Ciencia y Tecnología de Salta, conjuntamente con la Asociación Argentina de Cristalografía, pondrán en marcha el próximo 5 de junio, un curso taller no presencial y totalmente gratuito, sobre cristalografía y crecimiento de cristales. Está destinado a docentes de los distintos niveles educativos.

Quienes deseen realizarlo, deberán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/2Gh1kxqm3sgg5Yf57

Tendrá una duración de cuatro horas y se dictará por la plataforma Zoom, en el horario de 9 a 13.

Estará a cargo del prestigioso investigador Diego Lamas, quien ahondará en conocimientos vinculados a la Cristalografía, la características de los sólidos cristalinos, difracción de Rayos x, crecimiento de cristales, ejemplos y actividades para realizar con los alumnos, entre muchas otras temáticas.

Las clases y el material bibliográfico adicional estará disponible en: http://www.cristalografia.com.ar/index.php/docentesyalumnos-2019

Sobre Diego Lamas

El Dr. Diego Lamas es Investigador Principal de CONICET y profesor asociado de la Universidad Nacional de San Martín. Fue presidente de la Asociación Argentina de Cristalografía y de la Asociación Latinoamericana de Cristalografía (LACA), y coordinó el Concurso Nacional de Crecimiento de Cristales de 2014 a 2019. Además es miembro del Comité de Enseñanza de la Cristalografía de la International Union of Crystallography.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS