UNA MUJER DETENIDA

Violencia entre vecinos en Güemes por una fiesta clandestina

Integrantes de una familia conocida como “Los Acosta”, domiciliados en el barrio El Cruce en la ciudad de General Güemes, organizaron una fiesta a pesar de la prohibición por la pandemia, a la que concurrieron numerosas personas. Hubo peleas y disturbios por vecinos enojados.

El incidente en Guemes se produjo en el medio de una fiesta, que están prohibidas en el aislamiento.
El incidente en Guemes se produjo en el medio de una fiesta, que están prohibidas en el aislamiento.

El festejo con mucha gente indignó los vecinos del lugar se acercaran al domicilio de los fiesteros y realizaran el reclamo para que bajen la música y todo terminó de manera violenta porque desde adentro del domicilio les respondieron con lanzamientos de piedras y botellas hacia la calle.

Finalmente los vecinos realizaron denuncias ante las autoridades policiales, por lo que de inmediato una patrulla se constituyó en el lugar, circunstancias en que los presentes se dieron a la fuga.

Los policías solo pudieron detener a una mujer identificada como Edelmira Beatriz González de 34 años, la que fue trasladada a la dependencia policial y puesta a disposición del magistrado de turno.

El Fiscal actuante imputó a la acusada de amenazas con arma, amenazas (tres hechos), desobediencia judicial y violación de las medidas dispuestas por autoridad competente para impedir la propagación de una epidemia y solicitó al Juzgado de Garantía en Feria que la mujer permanezca detenida.

Investigan el robo de un automóvil en Tartagal

Efectivos policiales de Tartagal realizan una amplia investigación en relación al robo de un automóvil registrado en la tarde del lunes en la ciudad, el que fuera luego abandonado en un camino alternativo.

En la tarde del lunes un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 ponía en conocimiento de las autoridades policiales el robo de un automóvil estacionado en calle 24 de Septiembre y Storni.

De inmediato se inició un amplio operativo policial en procura de ubicar el vehículo, lo que permitió momentos más tarde ubicar al mismo abandonado en calle 20 de Febrero al final de un camino alternativo a Cuña Muerta.

Al lugar concurrió personal de Criminalística que realizó las tareas periciales correspondientes tendientes a lograr una pista que lleve a los investigadores a ubicar y detener a los responsables del hecho. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS