Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TENÍA UNA TRINCHETA

Una trans agredió a efectivos policiales y a una mujer

Una mujer que se encontraba en la zona, fue interceptada por dos mujeres trans, quienes la agredieron física y verbalmente amenazándola con una trincheta. La mujer trans de nombre Magalí Ríos quedó imputada.

Magalí Ríos por los delitos de lesiones leves agravadas quedó imputada.

Ríos quedó detenida tras protagonizar un incidente en las inmediaciones de las calles Pedro Pardo y avenida Yrigoyen. Fueron dos las mujeres trans que atacaron a la mujer que se encontraba en la zona esa madrugada del domingo. Una de ellas la insultó y la amenazó, exhibiendo una trincheta. Ante la magnitud del incidente, se envió un primer móvil policial para que interviniera.  Fuentes oficiales señalaron que Ríos se tornó agresiva y además de insultar, lesionó a los efectivos con rasguños y golpes.

La Fiscalía Penal 4 en turno, a cargo de Gabriela Dávalos, imputó a Magalí Ríos por los delitos de lesiones leves agravadas por resultar en perjuicio de personal policial en cumplimiento de sus funciones en perjuicio de 4 efectivos policiales y por el delito de amenazas en perjuicio de una mujer, con la que se había iniciado la gresca.

 

 

 

 

Más de Seguridad
Se encontraron 23 paquetes tipo “ladrillos” que contenían más de 19 kilos  marihuana.

GOLPE AL NARCOTRÁFICO

Encuentran a 2 hombres con 19 kg de droga

Dos hombres fueron detenidos por investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas en la ruta provincial 26, cuando trataron de evadir un control vehicular de la Dirección de Seguridad Vial.