EN TARTAGAL

Un motociclista fue detenido con 748 dosis de marihuana

Una patrulla de la sección Motoristas de Emergencia Policial que recorría distintos sectores del barrio Roberto Romero de la ciudad de Tartagal, al arribar a la ruta nacional 86 advierten la presencia de un motociclista en actitud sospechosa.

Motocicleta utilizada para la distribución de droga en la ciudad norteña.
Motocicleta utilizada para la distribución de droga en la ciudad norteña.

Este al notar la presencia policial emprende la fuga a toda velocidad siendo seguido por la patrulla, la cual pidió refuerzos, logrando interceptarlo cuadras más adelante siendo de esta manera demorado el motociclista, un joven de 22 años.

Al proceder a la requisa correspondiente, se determinó que el sospechoso transportaba varios paquetes, y ante la sospecha de que se trataría de droga, se dio intervención al personal de Drogas Peligrosas del Sector 41, que constataron que se trataba de marihuana equivalente a 748 dosis que fueron secuestradas como así también cartuchos de escopeta, de pistola, celular y dinero, dándose intervención a la Fiscalía Penal 2.

Cae banda narco

Luego de una investigación del personal de Drogas Peligrosas del Sector 6 A, sobre una denuncia recibida en la unidad especial por comercialización de drogas, pusieron a disposición de la justicia todos los elementos.

Esto determinó que el titular del Juzgado de Garantías 6 dispusiera el libramiento de órdenes de allanamientos para tres viviendas del barrio Finca Independencia y uno del barrio 26 de Marzo. Se detuvo a tres hombres de 25, 38 y 47 años, se procedió al secuestro de 55 dosis de marihuana y 8 de cocaína, dinero, celulares, una moto y elementos de fraccionamiento de la droga. Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Narcocriminalidad  UFINAR.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS