QUEDARÁ DESTINADA PARA LAS AMBULANCIAS

Sin estacionamiento en el acceso a la estación de trenes

Funcionarios de la  Municipalidad capitalina se reunieron con autoridades locales del Tren a las Nubes y Trenes Argentinos para delinear acciones para mejorar la circulación en la zona de la Estación de calle Ameghino.

Es para mejorar la circulación vehicular.
Es para mejorar la circulación vehicular.

En ese sentido, se hizo el análisis correspondiente sobre el movimiento diario que se registra en la zona en materia de circulación vial y estacionamiento de automotores particulares, a los fines de reordenar la circulación y facilitar espacio para vehículos de emergencias y estacionamientos de rodados que transportan pasajeros hasta y desde la estación.

Desde el viernes ya no se puede estacionar en la dársena de acceso a la Estación de Trenes, que quedará destinada para el uso de ambulancias (en casos de emergencia), de seguridad y para el ascenso y descenso de pasajeros que se desplazan en unidades de transporte.

El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra consideró que “el pedido de las autoridades nacionales es válido y en ese sentido vamos a prestar toda la colaboración que sea necesaria a los fines de reordenar la circulación por ese lugar”.

En los próximos días se colocará la cartelería vial y se procederá a la demarcación con pintura.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS