Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

VECINOS PIDEN MAYOR VIGILANCIA

Robos y vandalismo, flagelos frecuentes en el microcentro

Tras una serie de operativos que meses atrás desbarató una banda que robaba en comercios y vehículos estacionados a pocas cuadras de plaza 9 de julio, nuevamente la inseguridad afecta al sector ubicado entre Alvear, Brown al 300, Santiago del Estero y España al 1200.

Siguen las denuncias por vandalismo y robos en el microcentro salteño. Vecinos piden se incremente la vigilancia policial.
Siguen las denuncias por vandalismo y robos en el microcentro salteño. Vecinos piden se incremente la vigilancia policial.

Así, además de conocerse el episodio que le tocó vivir al artista Franco Barrionuevo con el robo de sus guitarras, que luego fueron recuperadas, los vecinos del sector no cesan en denunciar en los medios los hechos de vandalismo y robos de los que son víctimas.

Al respecto, los comerciantes insisten que por unas semanas estuvieron tranquilos; sin embargo, nuevamente se registran al menos cinco robos, tanto a transeúntes como a los comercios a plena luz del día. “No es que esperan la oscuridad, no tienen drama, a plena luz del día se producen los ataques”, dijo el vecino N.I.

Días pasados, un hombre denunciaba que a uno de los vecinos del lugar le robaron su moto en Santiago del Estero al 1400, estando los responsables grabados en una cámara de seguridad, tratándose de dos jóvenes, uno de los cuales tenía una mochila, y los dos con gorra.

Suena extraño que la zona vuelva a ser vulnerable cuando se trata de un lugar que está a pocas cuadras del centro y con avenidas de alto tráfico.

Hoy esperan que se incremente la presencia policial y que se traten de recorridas frecuentes y no esporádicas como se presentan ahora.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad
El auto que conducía el policía junto a la droga.

ESTABA CON LICENCIA MÉDICA

Apartan al policía narco de Tartagal atrapado con 117 Kg de cocaína

Se trata de Jesús Oscar Díaz, perteneciente a la dotación de la comisaría 45 de Tartagal. El suboficial, según lo informado desde la policía, se hallaba con licencia médica desde el 28 de agosto pasado, aunque sí mantenía el estado policial.


ÚLTIMAS NOTICIAS