PROTECCIÓN CIUDADANA

Reforzaron la presencia policial en barrios de Salta en un trabajo preventivo

Durante esta semana se realizó el trabajo preventivo en distintas zonas de la ciudad de Salta, en barrios como Limache, Santa Ana I, II, III, Docente, Bancario, Castañares, 15 de septiembre, Villa Lata, Universitario, Parque Belgrano, Floresta, Autódromo, entre otros, con operativos de Protección Ciudadana.

El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta prosigue con los operativos de Protección Ciudadana.
El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta prosigue con los operativos de Protección Ciudadana.

El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta prosigue con los operativos de Protección Ciudadana en barrios de la Provincia para reforzar el servicio preventivo de seguridad y dar cumplimiento a las disposiciones exigidas ante la pandemia.

Se desarrollaron patrullajes activos, se supervisaron el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en locales comerciales y gastronómicos en las distintas zonas, se hicieron controles vehiculares en puntos estratégicos, entre otras acciones preventivas.

También policías comunitarios recorrieron los distintos barrios para recibir las inquietudes de los vecinos relacionadas a la seguridad y problemáticas sociales mediante entrevistas puerta a puerta. También se los concientizó sobre la importancia de ser responsables en el autocuidado y cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria.

Los operativos de Protección Ciudadana se realizan semanalmente en las distintas jurisdicciones de la Provincia con el objetivo de fortalecer la presencia policial en la vía pública y reforzar el trabajo articulado de seguridad con los vecinos de los distintos barrios de la Provincia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS