Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

UNA MOTO ESTABA DESARMADA

Por un robo allanan una vivienda en la zona sudeste

El hecho se registró la noche del sábado en una vivienda de la zona sudeste de la ciudad, donde la policía detuvo un joven y recuperó una motocicleta cuyo propietario había denunciado su robo.

Una moto robada fue desarmada y algunas de sus partes se encontraron en un allanamiento.
Una moto robada fue desarmada y algunas de sus partes se encontraron en un allanamiento.

El supuesto autor de ilícito ya había desguazado en partes el rodado.

Así en el domicilio del barrio San Francisco Solano, la policía detuvo a un joven de 20 años y secuestró partes de una motocicleta cuyo propietario había denunciado su robo en la Comisaria 102 La Lonja, hecho en el que tomó intervención de la Fiscalía Penal N° 1.

El supuesto autor del ilícito fue puesto a disposición de la justicia junto al secuestro.

Enfrentamientos en Barrio 17 de octubre

La noche del sábado no fue distinta para la barriada, nuevos enfrentamientos entre policías y posibles vendedores de droga, termina con vecinos que atacan a los efectivos.

Todo habría comenzado cuando vecinos escuchan tiros y gritos dentro de una vivienda donde es conocida la comercialización de estupefacientes, y temiendo que esto pudiera trasladarse a las calles o provocar alguna víctima fatal dentro del mismo domicilio, solicitaron ayuda policial.

Pero tristemente cuando los móviles ingresaron los vecinos que seguramente ven afectada su productividad o ingreso de dinero, atacaron a los móviles y a los efectivos a piedrazos.

Más de Seguridad
Inadaptados de Barrio Palmeritas apedrearon a unidades de SAETA.

EN BARRIO PALMERITAS

Tres coches de SAETA fueron apedreados esta madrugada

Desde SAETA informaron que en horas tempranas, tres coches fueron apedreados por desconocidos, en la zona Oeste de la ciudad. Este hecho sólo produjo daños a las unidades, sin lamentar daños a personas, dado que en esos momentos no registraban pasajeros.