SEGURIDAD

Se abstuvo de declarar el hombre que mató a su ex pareja en Metán

Un hombre de 72 años fue imputado ayer por el homicidio de su ex pareja de 64 años, y en el mismo acto se abstuvo de declarar.

El hombre atacó con un cuchillo a la mujer: Foto Prensa
El hombre atacó con un cuchillo a la mujer: Foto Prensa

El fiscal en feria Gonzalo Gómez Amado llevó adelante la audiencia de imputación, acusándolo de la muerte violenta de una mujer de 64 años con la que mantuvo una relación de pareja. Se solicitó su prisión preventiva.

La imputación se realizó de forma provisional a un hombre de 72 años como autor del delito de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género en perjuicio de una mujer de 64 años.

El acusado contó con la asistencia de un defensor público y, al ser informado de la acusación en su contra, se abstuvo de declarar. La Fiscalía solicitó su prisión preventiva, mientras se llevan a cabo diversas medidas destinadas
a esclarecer los hechos.


NOTA RELACIONADA: Salta registró el primer femicidio del año en Metán


El hecho investigado tuvo lugar el miércoles pasado al mediodía, cuando una mujer de 64 años sufrió una herida con un arma blanca en la región abdominal. A pesar de recibir atención médica, falleció.

Los hijos de la mujer habrían señalado que al parecer hubo una discusión previa y luego el hombre habría atacado a la mujer con un cuchillo, causándole la fatal herida.

El acusado, quien había mantenido una relación de pareja con la víctima, fue detenido en el lugar de los hechos.

Abusó de la pareja de su hija

Durante la audiencia fue asistido por un abogado particular y brindó su versión de los hechos. Desde la Fiscalía especializada en delitos sexuales se solicitó su prisión preventiva.

El fiscal Penal interino de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 1, Gabriel Portal, imputó provisionalmente a un hombre por los delitos de abuso sexual simple (continuado) agravado por la guarda y por la convivencia preexistente.

El hombre, de 31 años, fue detenido el martes 16 de enero luego de que la fiscalía especializada realizara una investigación que inició por la denuncia de la madre de una adolescente de 15 años en contra de su expareja. En Circuito Cerrado la menor de edad brindó detalles de los abusos .
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS