Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Los billetes falsos eran de $500 e iban a ser ingresados al circuito comercial.

EN EL CENTRO DE SALTA

. Dos sujetos fueron demorados, luego de ser ubicados, cuando intentaron abonar el estacionamiento medido en un sector céntrico de la Capital, con un billete falso de 500 pesos.

Trascendió que el cuerpo encontrado sería de Sandra Palomo, la mujer que se encuentra desaparecida desde el sábado.

LO CONFIRMÓ LA AUTÓPSIA

. Se llevan adelante pericias y análisis del cuerpo de Sandra Palomo de 53 años, encontrado sin vida en inmediaciones del río Arenales cercano a barrio Don Emilio. Después de más de cuatro horas de autopsia, se verificaron heridas de arma blanca y golpes. Se confirmó que es la docente que se encontraba desaparecida desde el sábado.

Los allanamientos se hicieron en varios barrios de la ciudad.

SEIS DETENIDOS

. Por denuncias anónimas realizadas en https://www.denunciasweb.gob.ar/landing, efectivos de Drogas Peligrosas realizaron ocho allanamientos, detuvieron a seis personas, e incautó alrededor de 500 dosis de drogas. 

Los policías detuvieron a dos jóvenes de 19 y 22 años que supuestamente robaban motocicletas.

CUATRO DETENIDOS

. Durante un operativo realizado recientemente por efectivos policiales de la Comisaría 42 de Tartagal, en procura de esclarecer ilícitos cometidos recientemente en la ciudad norteña, fueron detenidos cuatro jóvenes de 16 a 22 años.

Según la Policía, el joven que murió mientras era trasladado a la comisaría integraba una banda en Finca Independencia. (Imagen Ilustrativa).

INVESTIGA ASUNTOS INTERNOS

. Asuntos Internos investiga la muerte de un joven de 23 años ocurrida en la mañana de ayer cuando efectivos policiales lo detuvieron y lo trasladaban a la dependencia policial por ser participe de un robo en banda ocurrido en Finca Independencia.

Droga al menudeo incautada en un operativo en cuatro ciudades salteñas.

DECOMISAN 700 DÓSIS

. Durante el fin de semana se decomisaron más de 700 dosis de droga en distintos operativos realizados por la Dirección de Drogas Peligrosas en Salta, San Ramón de la Nueva Orán, Rosario de la Frontera y General Güemes.

A cazadores furtivos se le secuestraron armas y especies de la fauna protegida.

CON ESPECIES EN EXTINCIÓN

. El secuestro de siete armas de fuego y la incautación de piezas de pavas del monte, pecarí, corzuela y un quirquincho fue el resultado de los operativos llevados adelante en todo el ámbito provincial.

Romina tiene 15 años, falta de su hogar desde el sábado 17, ubicado en el barrio 20 de Febrero.

PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

. Investigadores del Sector 5 A, que trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal 5, conforme al protocolo de búsqueda de persona, requiere la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Romina Micaela de 15 años.

El auto robado en el Parque San Martín a un conductor en estado de ebriedad fue recuperado por la policía.

SU DUEÑO ESTABA BORRACHO

. La pareja de un conductor en estado de ebriedad, denunció que los acompañantes le robaron el vehículo. Efectivos en el operativo rastrillaje encontraron el auto en Lavalle al 1000 donde estaba estacionado.