Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Mediante un llamado telefónico, una vecina alertó al personal de la Comisaría n° 17, quienes encontraron a la mujer tendida en un charco de sangre.

UN SANGRIENTO FEMICIDIO

. El femicida está detenido por “homicidio doblemente agravado por el vínculo, y por mediar violencia de género”, luego de que la policía, alertada por un vecino, encuentre en la casa a la víctima ensangrentada por una herida en el cuello.

Gretel Pamela Serrano, fue vista por última vez el 19 de noviembre.

PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

. Emitieron un reporte de búsqueda de para dar con el paradero de Gretel Pamela Serrano, quien falta del domicilio ubicado en Villa Lujan de Salta capital desde el pasado 19 de noviembre del presente año. Investigadores del Sector 5 A trabajan arduamente para ubicar a la mujer.

Parte de la habitación que consumió las llamas, ayer miércoles en barrio Pablo Saravia.

NO TENÍA HABILITACIÓN COMO DEPÓSITO

. Una familia lo perdió todo tras un voraz incendio ocurrido ayer miércoles en barrio Pablo Saravia en calle Eustaquio Méndez, el fuego consumió por completo la vivienda que se encontraba en el fondo de un depósito. Ahora, las víctimas buscan ayuda por parte de la comunidad para volver a empezar luego de la tragedia.

Hernán Gustavo Peñalba de 45 años faltaba de su hogar desde ayer 01 de diciembre es intensamente buscado.

PARTE DE LA POLICÍA DE ESTA TARDE

. El Grupo de Investigaciones del Sector 1 C trabajaba desde ayer en la búsqueda de Hernán Gustavo Peñalba de 45 años quien falta a su hogar. Esta tarde alrededor las 13.20, encuentra muerto al hombre que había dejado su vehículo al costado de la Ruta Nacional N 9 KM 1638 y que responde a las características del extraviado.