Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Los familiares aseguran que la empresa no se comunicó con ellos.

DE LA EMPRESA EMERGER

. Un joven operario de la empresa Emerger que realizaba tareas de mantenimiento de líneas de media y alta tensión falleció ayer, al recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en ruta nacional 68 a la altura del kilómetro 158, entre La Merced y Cerrillos.

El operativo se realizó en el puesto de control El naranjo.

OCULTOS EN "FAJAS ANATÓMICAS"

. Gendarmería Nacional secuestró 6 kilos 055 gramos de cocaína que eran transportados por una pasajera de un colectivo de larga distancia que viajaba desde Salta a Buenos Aires. 

Tres ladrones ingresaron a robar una vivienda en Orán armados y golpearon y amenazaron a punta de pistola a la familia.

Tres sujetos protagonizaron

. El asalto con tres sujetos armados tuvo escenas de violencia extrema, con golpes, amenazas a punta de pistola a los integrantes de la familia y empleados, en una residencia de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. No encontraron lo que buscaban.

Se detectó otro cargamento de pesca furtiva en Los Horcones, departamento Rosario de la Frontera.

BOLSAS COLMADAS DE PESCADOS

. Los procedimientos preventivos en búsqueda de infractores a contravenciones referidas al cuidado del medio ambiente, entre ellas el de la pesca furtiva, dan por lo general resultados efectivos.

El hacker que cometió un delito contra una mujer fue detenido en la ciudad de General Güemes.

CONTRA UNA MUJER DE LA PAMPA

. Un hacker está detenido e imputado por utilizar la tarjeta de crédito de una mujer de la ciudad de Santa Rosa de la Pampa, con la que a través del uso de sus datos compró pasajes aéreos a Miami (Estados Unidos) desde la ciudad de Buenos Aires.

La banda no se llevó dinero sino un rifle y una escopeta.

OPERABAN EN ORÁN

. Una banda operó en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán con el propósito de alzarse con una gran cantidad de dinero que buscaban en una vivienda de barrio Güemes.