Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Pasaron más de 6 meses y se logró capturar a otro participe del atraco. 

HAY TRES DETENIDOS

. En el marco de la investigación en torno al robo de una joyería ubicada en el centro de la ciudad, ocurrido el pasado 7 de enero, el viernes en un trabajo conjunto entre investigadores y recursos operativos del Sector 1B y del Grupo Investigativo del Sector N° 2 lograron detener a un hombre que se encontraba vinculado a la causa.

Una de las motos recuperadas.

OPERATIVOS EN ORÁN

. Efectivos policiales pertenecientes a la división Motoristas de Emergencias Policiales de la ciudad de Orán que patrullaban por intersección de calle Dorrego y pasaje Federico Daud, observaron la presencia de un motociclista en actitud sospechosa.

La mercadería, aceite y artículos de higiene fueron secuestrados por gendarmería.

TRANSPORTE SIN DOCUMENTACIÓN

. Efectivos de la Sección Control de Ruta Nacional 34 dependientes del Escuadrón 54 “Aguaray”, realizaban un operativo de prevención vial sobre el kilómetro 1.466 cuando detuvieron la marcha de un camión con acoplado que circulaba desde Salta Capital hasta la localidad salteña de Salvador Mazza.

El malviviente fue descubierto por un vigilador privado

OCURRIÓ EN PICHANAL

. El hecho se registró el pasado 15 de julio y fue denunciado por una persona que trabaja de seguridad privada en barrio Islas Malvinas, de la localidad de Pichanal, señalando que cuando realizaba el recorrido observó a un hombre en el interior de un automóvil que estaba dentro de una vivienda.

El hombre oriundo de Bolivia, fue detenido por transportar droga en su mochila.

HABÍA DICHO QUE ERA UN “MOTOR”

. Efectivos del Escuadrón 21 "La Quiaca" se encontraban realizando tareas de patrullaje en el sector denominado Construcción, cuando observaron a un ciudadano de nacionalidad boliviana quien transportaba, según manifestó voluntariamente, un motor dentro de una mochila.

Aurelio Coria de Vaqueros . Falta a su hogar desde el 16 de julio.

PIDEN AYUDA

. La desaparición de Aurelio Coria ocurrió el 16 de Julio. Coria tiene 79 años y está domiciliado en Vaqueros. Los trabajos de localización se encuentran a cargo de áreas operativas e investigativas del Sector 1C bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.