SINIESTRO VIAL

Tres muertos en un accidente vial en ruta nacional 9/34

La Policía trabaja en un siniestro vial que se produjo entre un camión y un colectivo de larga distancia en la localidad de Lumbreras. Tres personas perdieron la vida producto de las lesiones sufridas.

Siniestro Vial, Ruta Nacional Nº9/34.Foto: Prensa
Siniestro Vial, Ruta Nacional Nº9/34.Foto: Prensa

Personal de la Unidad Regional N° 3 junto a peritos en Criminalística trabajan en el lugar, por un siniestro vial que se produjo entre un camión y un colectivo de larga distancia.

El hecho ocurrió en ruta nacional 9/34 altura del kilómetro 1505 de la localidad de Lumbreras. Tres personas perdieron la vida producto del accidente, entre los que se encontraban dos mujeres y un hombre mayores de edad, que viajaban en el colectivo.

El incidente sucedió pasadas las 04:00 de la madrugada, donde personas que circulaban llamaron al Sistema de Emergencias 9-1-1 para alertar sobre el siniestro vial. Los primeros datos informan que el colectivo venía desde La Quiaca hasta Mendoza, mientras que el camión se dirigía desde Tucumán a Tartagal.

Tomó intervención la Fiscalía Penal N° 2 y se constató que en el colectivo se trasladaban 55 pasajeros.

Por el momento, la Fiscalia no determinó como fueron los hechos del accidente, pero en principio se conoce  que  tras la colisión con el camión se produjo el vuelco del micro.

Varios pasajeros que se econtraban viajando en el micro fueron trasladados al hospital de Metán y a la localidad de General Güemes. Otros heridos de gravedad se derivaron al Hospital San Bernardo.

El personal de Criminalística continua trabajando en lugar para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro vial, mientras que la Dirección General de Seguridad Vial realiza el ordenamiento vehicular por encontrarse interrumpido el tránsito. 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS