SALVADOR MAZZA

Hombre de 25 años intentó ingresar droga a una dependencia policial

El hecho se registró en el destacamento Alto Verde de la policía en la localidad de Salvador Mazza, cuando llegó al lugar un hombre llevando alimentos para un familiar que se encontraba detenido en esa dependencia.

La droga estaba escondida en los alimentos, que llegarían a un detenido.
La droga estaba escondida en los alimentos, que llegarían a un detenido.

Al realizar el control de estos alimentos encontraron sustancia vegetal disecada dispersa en el doble fondo, tratándose de marihuana, por lo que se dio intervención al personal de Drogas Peligrosas de Tartagal.

Los policías de la unidad especial realizaron el correspondiente narcotest que arrojó resultado positivo para marihuana, procediendo a la demora del hombre de 25 años, quien fue puesto a disposición de la fiscalía penal de la zona.

Secuestran una pistola 45 y cartuchos

Efectivos policiales pertenecientes a la División Seguridad Urbana de la ciudad de Orán que realizaban patrullaje en prevención de ilícitos en el marco del Operativo Verano Seguro, circulaban por calle Dorrego cuando observaron la presencia de tres personas en actitud sospechosa. Estos, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga velozmente en la motocicleta realizando maniobras temerarias, omitiendo la orden policial de detención y arrojando un bolso. Los policías procedieron al secuestro del bolso, encontrando en su interior una pistola calibre 45 y más de 50 cartuchos. Los responsables se fugaron.

Estaba en Cafayate persona buscada

El fiscal penal Daniel Escalante, de Cerrillos, inició una investigación a partir de la denuncia radicada por un hombre mayor respecto a la desaparición de una mujer alemana de 23 años identificada como Nathalie Sophia Schofeld. El denunciante manifestó que ingresó al país con la mujer a través de la frontera de Bolivia de manera ilegal, en Diciembre, y al ausentarse ella sin aviso de su domicilio, la reportó como desaparecida. La mujer fue finalmente localizada el lunes pasado en horas de la tarde en la plaza de la ciudad de Cafayate junto a otras personas que vendían artesanías.

Al verificarse que la mujer no poseía pasaporte y no se había registrado su ingreso al país, se dio intervención al consulado de Alemania y a la Dirección de Migraciones. La mujer ya fue puesta en contacto con sus familiares.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS