SERÍA UN FEMICIDIO

Hallaron sin vida a una joven en un baldío de Güemes

El hallazgo fue realizado por un vecino en la tarde de ayer. Interviene la Unidad Fiscal Especializada en Femicidios. Amigos y familiares convocan a una movilización para el próximo martes.

El lugar donde fue hallada la joven. Foto: Facebook
El lugar donde fue hallada la joven. Foto: Facebook

Pasadas las 18.30 de ayer, un vecino alertó al 911 de la presencia de un bulto en un baldío cercano al barrio 25 de mayo de esa localidad. Personal policial y médico se dirigió al lugar, donde constataron que la joven se encontraba sin signos vitales.

En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y se dio intervención a la Unidad Fiscal Especializada en femicidios. La zona del hecho se cercó mientras se realizaban las tareas de rigos correspondientes.

Luego de que la noticia tomara estado público, amigos, familiares y vecinos de la joven, identificada como Juli Siles, inundaron las redes sociales con sentidos mensajes y un pedido de justicia, afirmando que se trató de un femicidio. 

Ante ello, se organizó para este martes una movilización a las 20 horas en la plaza central de la localidad de General Güemes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS